Marc Márquez no ha podido estrenarse en la Moto2


Un día después de presentarse con la Suter que llevará en el Mundial de Moto2 2011, Marc Márquez tenía previsto subirse a lomos de la moto en el trazado andaluz. Sin embargo, la climatología ha impedido el estreno del actual campeón de 125 cc. en la estructura de Monlau y con el patrocinio de Repsol. Además, el catalán tenía un resfriado que le llevó a no intentar rodar hoy. Independientemente del tiempo que haga mañana, el equipo de Marc ha afirmado que el piloto ilerdense saldrá a entrenarse.

Márquez en Moto2 (Jerez)

Quienes sí probaron fueron Andrea Iannone, Thomas Lutti, Kev Coghlan (del equipo Aeroport de Castelló del castellonense Álex Debón), Áxel Pons y Aleix Espargaró. Julián Simón y Xavi Forés (Aspar Team), y Pol Espargaró (Speed Up) también probaron hoy en Jerez.

Entre los no-Moto2 destacaron Karel Abraham con su Ducati privada, el probador oficial Franco Battaini, y los pilotos de BMW en Superbikes Troy Corser y Leon Haslam. Otra de las novedades fue la presencia del Team Suter Racing, que puso en pista una Suter de 1000 cc motorizada por BMW y que entrará en acción en la temporada 2012.

Fuente: Circuito de Jerez y Box Repsol.

.

Vicente Vila Madrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s