Hispania niega que el equipo esté a la venta


Publica hoy el diario AS que Hispania ha puesto su escudería a la venta. Después de haber roto con Toyota y perder la posibilidad de usar su monoplaza y sus instalaciones, y a falta de un mes y medio para que empiecen los entrenamientos de pretemporada que ya se perdieron en 2010, el equipo no tiene monoplaza, ni pilotos ni patrocinadores.

Sin embargo, una portavoz de la escudería afirmó posteriormente que “se sigue trabajando para 2011”. “Carabante trabaja en conseguir algunos patrocinadores e inversores. Un grupo español está interesado en unirse al equipo, pero las cosas no son fáciles hoy en día en este mundo”, añadió en una entrevista concedida a Reuters.  

El diario AS apuntaba que el principal recurso actual de la escudería es el motor Cosworth, por lo que, según apunta el periódico, su única salida es ceder sus derechos. Ni siquiera la entrada de Juan Villalonga ha podido ayudar al equipo a salir de su mala situación: el periódico afirma que Carabante puede haber invertido hasta 20 millones de euros de su patrimonio.

Resumen F1 2010 Hispania

Pese a todas las informaciones en su contra, Collin Kolles, quien se hizo cargo de las riendas del equipo por imposición de Bernie Ecclestone, afirmó hace unos días que la escudería continúa trabajando en su proyecto, construyendo su monoplaza.

Hace unos días también se conoció que Hispania, o Kolles, está negociando con Davide Valsecchi por un asiento en 2011. El italiano fue el campeón de las GP2 Asia Series y terminó en la octava posición en la competición principal (por comparar, Karun Chandhok fue décimo en su mejor temporada, y Bruno Senna segundo). Además, Valsecchi completó un día de tests con Hispania en Abu Dabi y “si confirma el buen trabajo que hizo en el test, parece listo para la Fórmula 1”, según Colles.

Para más información:

AS: La peor coyuntura posible

F1aldía: Hispania no está en venta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s