Hispania abandona la FOTA


La temporada 2011 debe ser para Hispania la de la consolidación o la del fracaso total. Y por ahora, va camino de lo segundo, aunque todo puede cambiar en cuestión de días. Sin embargo, las señas que está ofreciendo el equipo en estos últimos días son todas negativas: el fichaje de Narain Karthikeyan, un piloto de 34 años sin mayor currículum que un año en Jordan hace ¡seis temporadas! fue la última de ellas.

El “no” de Toyota, el dinero que debe pagar Carabante a su antiguo socio, los meses y meses que llevan diciendo que tienen a un patrocinador que se encuentra entre las cinco empresas más importantes de España, que Ecclestone les llamara “lisiados”, que no tengan el coche listo hasta dentro de dos tests y vuelvan a tentar a la suerte como en 2010… a todo esto se le une la última noticia sobre la escudería española: ha abandonado la FOTA (la Asociación de Equipos de Fórmula 1), según se observa en la web de la Asociación, que ya no contiene el logo de los españoles.

 

Hispania decidió abandonar la FOTA por considerar que “su política favorece a los equipos grandes” y que “no tenía sentido seguir arrojando piedras contra tu propio tejado”. Con todas las dificultades que ha pasado el equipo, la decisión de abandonar la asociación que reúne (reunía) a las doce escuderías de F1, y que hacía de grupo de fuerza ante Bernie Ecclestone es una tontería más de un equipo que lucha por construir su camino en la Fórmula 1 y sólo ha conseguido, por ahora, ir en contra de lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s