Las entradas para los test de Fórmula 1, a entre 5 y 10 euros


Mañana salen a la venta las entradas para los entrenamientos de Fórmula 1 que se disputarán en Cheste del 1 al 3 de febrero. Los aficionados que se quieran pasar por el Circuit de la Comunitat Valenciana pagarán entre 5 y 10 euros por la entrada, mientras que si compran el pack para los tres días les costará 12 o 25 euros, según la grada. Los niños de hasta 10 años entran gratis.

Las entradas más caras son para la tribuna de boxes y la tribuna naranja (situada a final de recta), mientras que los precios más baratos se refieren al resto de tribunas. Un año más la actividad del mundial de Fórmula 1 se iniciará en la pista del Circuit con todas las escuderías que ya han confirmado su participación y la presencia de los mejores pilotos del mundo en su primera toma de contacto con los monoplazas 2011. Será, además, la primera ocasión en la que Sebastian Vettel se suba a un Fórmula 1 en un circuito, después de lograr el título mundial.

 

Todos los equipos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se verán las caras por primera vez en el trazado de Cheste. Así, por ejemplo, los aficionados tendrán la oportunidad de ver el estreno sobre la pista de Fernando Alonso a los mandos del nuevo Ferrari en los dos primeros días de entrenamientos, y todas las novedades de la temporada. Las entradas están a la venta en Servientrada Bancaixa, en el Corte Inglés y en las taquillas del Circuit en los días de los entrenamientos.

Pero la mejor noticia para los aficionados es que, con una entrada para los tests pueden conseguir un 15% de descuento en las entradas para la carrera del Gran Premio de Europa de junio, que se celebrará en el Valencia Street Circuit. Los aficionados deberán presentar la entrada que servirá como un bono de ahorro del 15 por ciento del precio de la entrada del Gran Premio en todas las tribunas salvo el Balcón Grao y las tribunas P1 y P2. Esta promoción será válida hasta el 3 de febrero

Los precios bajos de Cheste (se puede ver a los doce monoplazas de Fórmula 1 por cuatro euros al día) contrastan con los que ha marcado el Circuito de Jerez, que ha establecido el valor de las entradas en 10 euros para las más baratas, y 20 para las más caras, esto es, el doble que en Cheste.

Además, en Cheste se verá el estreno de Ferrari, Renault, Toro Rosso, Sauber y Lotus, además de la posibilidad –todavía no confirmada– de ver al nuevo Red Bull, el nuevo Mercedes o el FW33 de Williams. Para Jerez quedarán el MP4-26 de McLaren, que se presenta un día después de los entrenamientos de Cheste en Berlín, el Force India, el Virgin y el nuevo monoplaza de Hispania, que no llegará a Jerez y espera estar para Montmeló.

Anuncios

Una respuesta a “Las entradas para los test de Fórmula 1, a entre 5 y 10 euros

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s