Se abre una nueva etapa en MotoGP


El mejor piloto de motociclismo, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1, un hotel en una montaña italiana… Estos son los protagonistas y el escenario del comienzo de una nueva era en MotoGP y en la carrera de Valentino Rossi. Después de probar en Cheste una Ducati negra, con un mono negro y amarillo, Rossi ya se ha vestido de rojo Ducati.

Fue en el marco del Wrooom, el evento en el que desde hace 21 años Philipp Morris (Marlboro) presenta sus equipos en Fórmula 1 y MotoGP. Fernando Alonso, Felipe Massa, Valentino Rossi y Nicky Hayden. Los cuatro dieron comienzo al evento de 2011 con una cena previa a una semana llena de actividades. De momento, aquí están las primeras fotos de Valentino con Ducati (para más imágenes, visita la sección de Multimedia –> Imágenes, o aquí).

 

Rossi charló con Alonso, pero sobre todo con su nuevo compañero en la estructura de Borgo Panigale, Nicky Hayden. El martes dará una rueda de prensa, por primera vez desde el final del Mundial en Valencia, junto con Hayden. El miércoles se desvelará la GP11 y el viernes tendrá lugar el final de fiesta esperado: la carrera de esquí y la exhibición sobre el hielo.

Rossi no estará al 100% en esta particular competición por su operación en el hombro. Según comentó el lunes, está preocupado. “A pesar del esfuerzo todavía muevo poco el hombro, y no me arriesgo a estar sobre el carenado como me gustaría. Ahora debo trabajar para mejorar en estos días antes de los primeros tests”.

Vitto Guareschi, el jefe de equipo, explicó que “Valentino será temido por sus adversarios como lo es el león herido que está en el bosque. Pero todos serán muy agresivos, Lorenzo está fortísimo, pero también veo a Casey en la pomada. Con la Honda se ha encontrado bien muy rápido. Mi incógnita es Dani Pedrosa. Stoner en casa no le hará bien”. Guareschi confía en que le dé tiempo a Valentino a recuperarse de su hombro a tiempo. Mientras tanto, Rossi ya está en Ducati.

 

Anuncios

Una respuesta a “Se abre una nueva etapa en MotoGP

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s