Otro Senna vestido de Lotus


Con el anuncio de esta mañana de que Bruno Senna se convertía en tercer piloto de Lotus Renault GP, la Fórmula 1 volvía a vivir otro giro de la casualidad. El brasileño, que parecía fuera del gran circo después de que Colin Kolle negara cualquier posibilidad de que repitiera en Hispania, Senna se ve inmerso en un equipo con unos colores que ya vistió su tío, Ayrton Senna.

 

 

Ayrton Senna, en 1985 y 1986, rodó con los colores negro y dorado de Lotus, dos años antes de dar el salto a McLaren, escudería con la que ganaría tres campeonatos del mundo.

 

Su sobrino, Bruno, sorprendió con su presencia en el pit lane de Cheste, en la presentación del nuevo Lotus Renault GP, el R31. Con respecto a su diseño cromático, afirmó que “es probablemente el mejor esquema de colores en la historia de la Fórmula 1. El negro y dorado quedaban muy bien en los ochenta, cuando corría mi tío, y continúan pareciendo igual en el coche actual”. “Vestir los mismos colores que mi tío usó en unos años en su carrera es algo muy especial”, destacó.

 

Bruno forma parte de la escudería de Fórmula 1 y además del Grupo Lotus Cars. Durante 2011 (su contrato es anual) será el tercer piloto del equipo en todas las carreras, igual que Romain Grosjean, y tendrá un programa de tests con el R30, además de entrenar en rectas para el desarrollo aerodinámico del coche. El brasileño también participará en las exhibiciones y demostraciones que el equipo lleve a cabo.

Anuncios

Una respuesta a “Otro Senna vestido de Lotus

  1. Qué grande. Yo tuve el privilegio de ver ese coche correr en Jerez. Qué tiempos aquellos!Muy bueno tu blog! te seguiré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s