Presentación del Lotus T128


El Team Lotus fue el primero en presentar el coche, que al final ha sido nombrado como T128 y no como TL11, como estaba previsto, en el día previo al inicio de los tests de pretemporada en Cheste, donde estará presente en la segunda y la tercera jornada de entrenamientos (el día 4 de febrero hará una prueba privada en el circuito valenciano).

En el equipo se muestran confiados en las posibilidades que tienen, y tanto Mike Gascoyne como Jarno Trulli hablan de puntuar como la próxima meta de Lotus. “Queremos luchar con los equipos ya establecidos”, dice Gascoyne.

 Declaraciones:

Tony Fernandes: “Si tuviera que elegir una palabra para describir al equipo, diría “sueños”. Team Lotus se basa en sueños, y esos sueños se vuelven realidad […] Colin Chapman creó la última dinastía y inspira a mí y a mi equipo para hacer más, pensar más y ser más cada día. Ahora es tiempo de crear nuestra propia leyenda”.

 

  

  

Mike Gascoyne: “El coche de este año tiene un diseño mucho más contemporáneo. El coche estará en el medio de la parrilla. Estoy seguro de que este es un gran paso y es el comienzo de un proceso que lleva al Team Lotus al frente de la parrilla. El año pasado tratamos de sobrevivir, hasta que desde mediados de temporada se trató de construir el equipo. Desde ahí hemos continuado este año trabajando en el coche. El coche es un coche avanzado en todas las áreas. Queremos luchar con los equipos ya establecidos, es algo muy alcanzable porque con todo el trabajo que hemos hecho el coche de 2011 es un coche nuevo”.

 

 

 

Heikki Kovalainen: “Las últimas seis semanas han sido fantásticas. He estado entrenando para dar un salto cualitativo y conseguir los niveles correctos de actuación. Ha sido un gran invierno y creo que estoy mejor preparado que nunca. La segunda temporada es siempre crucial y las expectativas van a más. Ya no somos un equipo nuevo, las expectativas son mucho más altas, pero todos estamos preparados y motivados para tomar ese paso”.

 

 

 

Jarno Trulli: “Llegar a Bahréin este año será muy diferente, una tensión diferente. El año pasado simplemente buscábamos terminar la carrera. Este año buscaremos terminar en los puntos, pero con el material que tenemos esto será realizable. Sabemos que tenemos material para competir y nuestra meta es conseguir puntuar en todas las carreras. Espero que lo hagamos incluso mejor de lo esperado. Ha ocurrido varias veces en el pasado, me siento confiado”.

Anuncios

Una respuesta a “Presentación del Lotus T128

  1. Pingback: Presentaciones de Sauber y Lotus Renault | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s