Marc Márquez termina primero en Cheste


Marc Márquez fue quinto el primer día de tests en Cheste, cuarto ayer y hoy terminó liderando la tabla de tiempos. El vigente campeón del mundo del octavo de litro ha sido el más rápido de Moto2 junto con el escocés Scott Redding. Ambos han conseguido una mejor vuelta de 1.36.6, tres décimas mejor que Julián Simón, que ha sido tercero y que apenas ha podido rodar por la tarde con molestias por la gripe.

Con 36 pilotos sobre el asfalto de Cheste, el tiempo de Márquez es medio segundo más rápido que la Pole Position obtenida por el campeón del mundo Toni Elías en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana del pasado mes de noviembre, aunque se trata de un tiempo no oficial. El catalán prefiere ser cauto: “no quiero dar mucha importancia a los tiempos, me centro en el trabajo que hemos realizado estos días que ha ido muy bien en este circuito. Aún hay que probar muchas cosas antes de Qatar”.

Foto: Eduardo Ripoll/Circuitvalencia

Por detrás, hasta 13 pilotos rodaron en el mismo segundo. Otro de los máximos favoritos para la victoria final en el Mundial de Moto2 junto con Simón, el italiano Andrea Iannone, terminó a medio segundo de Márquez. Aleix Espargaró consiguió un tiempo de 1.36.1, por los 1.36.6 de su compañero de equipo Axel Pons y el tiempo de 1.37.2 de Xavi Forés.

Tanto los pilotos de Moto2 como los de 125cc se verán de nuevo las caras en los entrenamientos que la asociación de equipos del mundial (IRTA) tiene previstos en el trazado portugués de Estoril la próxima semana. A principios de marzo volverán a probar en Jerez y la primera cita del año será el Gran Premio de Qatar el 20 de marzo. El mundial terminará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo a principios de noviembre.

 

Fotos: Repsol

 

Tiempos no oficiales:

Marc Márquez (Catalunya Caixa Repsol, Suter), 1’35.6

Scott Redding (Marc VDS Racing, Suter), 1’35.6

Julián Simón (Mapfre Aspar, Suter), 1’35.9

Yuki Takahashi (Gresini Racing, Moriwaki), 1’36.0

Thomas Lüthi (Interwetten Paddock M2 Racing, Suter), 1’36.0

Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing, Kalex), 1’36.0

Andrea Iannone (Speed Master, Suter), 1’36.1

Aleix Espargaró (Pons Racing, Kalex Pons), 1’36.1

Alex De Angelis (JiR Moto2, Motobi), 1’36.3

Michele Pirro (Gresini Racing, Moriwaki), 1’36.4

Claudio Corti (Italtrans, Suter), 1’36.4

Simone Corsi (Ioda Racing Project, Ioda), 1’36.6

Axel Pons (Pons Racing, Kalex Pons), 1’36.6

Mike di Meglio (Tech 3 Racing, Tech 3), 1’36.6

Jules Cluzel (Forward Racing, Suter), 1’36.8

Raffaele de Rosa (G22 Racing, Moriwaki), 1’36.9

Mika Kallio (Marc VDS Racing, Suter), 1’37.0

Alex Baldolini (Forward Racing, Suter), 1’37.0

Mattia Pasini (Ioda Racing Project, Ioda), 1’37.0

Randy Krummenacher (Kiefer Racing, Kalex), 1’37.2

Xavi Forés (Mapfre Aspar, Suter), 1’37.2

Bradley Smith (Tech 3 Racing, Tech 3), 1’37.3

Kev Coghlan (Motorsport 69, FTR), 1’37.5

Esteve Rabat (Blusens STX, FTR), 1’37.7

Max Neukirchner (MZ Racing, MZ), 1’37.8

Robertino Pietri (Italtrans, Suter), 1’37.8

Santiago Hernández (SAG Team, FTR), 1’37.9

Anthony West (MZ Racing, MZ), 1’38.1

Kenny Noyes (Avintia STX, FTR), 1’38.5

Dominque Aegerter (Technomag CIP, Suter), 1’38.6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s