El Bancaja Aspar Team pasa a ser Bankia Aspar Team


El recién extinguido Bancaja Aspar Team, pasa a ser Bankia Aspar Team. Y las tres monturas de 125cc pilotadas por Nico Terol, Héctor Faubel y Adrián Martín serán verde lima y marrón. El verde reminiscente a Caja Madrid y Bancaja. Unos colores contundentes, flexibles y muy identificativos que gobernarán la mejor estructura del Mundial de 125cc. El equipo Bankia Aspar Team ha logrado tres títulos mundiales en las últimas temporadas, y espera seguir sumando entorchados con su nuevo diseño. Para ello contará con tres pilotos valencianos, dos de ellos recientes Subcampeones del Mundo.
Jorge Martínez ‘Aspar’: “Considero que esta fusión es ya un hecho, que el resultado a priori es muy positivo e interesante. Llevamos haciendo las cosas correctamente en el Campeonato del Mundo desde mucho tiempo atrás, y nuestro objetivo es continuar ofreciendo éxitos. Me encanta tanto el nombre como los colores corporativos, y creo que el resultado visual de las motos de 125 es definidor de nuestro espíritu de liderazgo”.

6 Respuestas a “El Bancaja Aspar Team pasa a ser Bankia Aspar Team

  1. Hola, me gusta tu blog y por ello te voy a agregar a mi lista de enlaces, pero por favor, tambien agregame a mi a tu lista de enlaces.
    Un saludo.

  2. Gracias por agregarme, ahora te agrego.
    Por cierto, Eslaf1 va todo junto, pero da igual.
    Un saludo.

  3. Gracias por poner el nombre bien.
    Muchas gracias por todo.
    Ya te he agregado en mi blog en mi lista de enlaces, en los enlaces de motor ¿te parece bien?.
    Un saludo.

  4. Por cierto, ¿como pones lo de sigue leyendo?.
    Un saludo.

  5. vale, pero a donde si no sabes mi email.
    Un saludo.

Responder

