Lorenzo tendrá que correr en Japón


Yamaha ha confirmado que participará en el Gran Premio de Japón que se correrá el próximo 2 de octubre en el circuito de Motegi, a 120 kilómetros de la central nuclear de Fukushima. Seis meses después del terremoto del 11 de marzo, todavía son pocos los equipos que han confirmado oficialmente que acudirán al país nipón.

El último en hacerlo ha sido Yamaha, que se une al Tech 3 de Colin Edwards y Cal Crutchlow (también Yamaha) y el Aspar Team al completo, entre otros. Poco a poco llegarán más confirmaciones oficiales, aunque es complicado que llegue la de Ducati y Valentino Rossi, uno de los pilotos que más está sufriendo este año y que ya no tiene casi nada en juego en el Mundial.

Lorenzo número 1 Yamaha gorra de Lorenzo

Jorge Lorenzo en abril ya dijo del GP de Japón que no quería ir. “No quiero ir. Soy muy joven y no me pasaré los próximos 20 años de mi vida preguntándome si tendré alguna reacción o si mis hijos nacerán con alguna malformación”, explicó entonces Lorenzo, que aún se cubrió las espaldas con un “never say from this water I will not drink” [“de esta agua no beberé”].

Sin embargo, a veinte días de la celebración de la carrera en Japón, Yamaha Factory Racing ha emitido un comunicado en el que confirma la presencia en Motegi de Jorge Lorenzo y Ben Spies para competir en la decimoquinta carrera de MotoGP en 2011.

Yamaha, además, llevará en su Gran Premio de casa el diseño que ha lucido en Assen, Laguna Seca e Indianápolis, con la moto pintada de rojo y blanco por el cincuenta aniversario de la marca japonesa en el Mundial de motociclismo.

Jorge Lorenzo Yamaha rojo y blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s