El GP de Europa de F1 2012 vende entradas por días y con un 25% de descuento


Valmor Sports puso a la venta las entradas para el GP de Europa de Fórmula Uno de 2012, en un sistema en el que destaca la venta de entradas por días en la práctica totalidad de las gradas y el descuento del veinticinco por ciento sobre el precio oficial hasta el 8 de enero.

La empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno ha modificado el sistema con la venta por días, ya que hasta este año generalmente se vendían en abonos para los tres días de Gran Premio, y ha congelado el precio para estos abonos.
Tickets GP Europe F1 Valencia
La quinta edición de la carrera, que se celebrará por las calles del área marítima de Valencia el 24 de junio, ofrece la posibilidad de acudir el viernes por sólo 18,75 euros, o el domingo por 112,50.
Además el Balcón Grao, la grada de acceso no numerado, reduce su precio para llegar a los 120 euros para todo el fin de semana y se consolida como la manera más barata de ver el Gran Premio, en una grada ubicada en el último sector del trazado urbano.
Todas las entradas podrán ser adquiridas con un veinticinco por ciento de descuento durante la campaña promocional de Navidad que con el lema “Regala F1 por Navidad” se desarrollará desde este sábado al 8 de enero.
De esta forma el más barato de los abonos de tres días, el del Balcón Grao, reduce su precio hasta los noventa euros, con treinta euros de descuento navideño, y el abono más caro, el de la tribuna P4, se queda en 338, con 112 euros de rebaja con motivo de la campaña de Navidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s