Barreda: “Me he equivocado en una decisión, pero iba navegando en cabeza”


El piloto castellonense Joan Barreda, que ha acabado a más de trece minutos de Coma cuando durante la etapa ha llegado a estar a veinte segundos, ha reconocido que se ha equivocado “en una decisión”, aunque lo ha hecho “navegando al ritmo de cabeza de carrera”.

En el kilómetro 270, Barreda se ha equivocado y ha tomado una ruta incorrecta que le ha retrasado varios minutos. “Llevaba bien el día, siempre empujando e intentando contactar visualmente con Marc Coma y Cyril Despres, pero en una zona complicada he cometido un error. Por un lado estoy triste por el fallo, porque creo que podría haber hecho un buen resultado hoy, pero también he comprobado que mi ritmo es rápido y seguro. Estoy satisfecho”, ha indicado el piloto de Husqvarna, vigésimo noveno en la clasificación.

Joan Barreda Dakar 2012 Husqvarna

Barreda, que ha recordado que únicamente ha corrido “siete etapas de Dakar entre el año pasado y este”, es consciente de que “podría haber planteado una etapa más conservadora, y seguramente no habría fallado”,  aunque ha decidido “mantener intacta” su ambición.

“Esperamos una gran segunda mitad del rally. Ya hemos demostrado que nuestra Husqvarna  está a la altura de lo esperado”, ha apuntado el piloto castellonense, que ahora ocupa la vigesimoctava posición de la general, a 3h25.08.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s