Las Aprilia del Aspar Team vestirán del azul del título de Bautista


(actualización: fotos de la presentación)

El de ayer era el primer día de los entrenamientos de las motos CRT –Claiming Rule Teams- en el trazado de Motorland Aragón (Alcañiz), pero los fuertes vientos en el circuito turolense frenaron a los equipos, que entre todos sólo completaron seis vueltas. La atención se centró en las motos Aprilia del Aspar Team que, según desveló en una imagen la web del Mundial serán de un azul similar al de la moto con la que Álvaro Bautista se proclamó campeón del mundo de 125 c.c. con este equipo en 2006.

Randy de Puniet Aprilia Aspar azul

Estas fotos han evitado cuatro días más de espera ya que el equipo anunció el día que firmó el acuerdo con Power Electronics que la presentación de la moto sería el día 12 de marzo. En aquel momento sí que avisó de que la moto incluiría el azul del patrocinador. Bankia y Mapfre, patrocinadores del equipo en las categorías de Moto3 y Moto2 se unen a la moto que, en su parte inferior, lleva las siglas ART (Aprilia Racing Technology), el nombre bajo el cual están inscritas en la competición las motos de Aprilia.

Aspar Team MotoGP Aprilia logo ART color azul

Los pilotos Power Electronics Aspar dieron por concluida la jornada de entrenamiento en Aragón a las cuatro de la tarde, sin sumar un solo giro, y después de observar durante todo el día cómo rachas de viento de 50 km/h azotaban el circuito. Sin embargo, el piloto de Avintia Racing Iván Silva pudo dar tres vueltas al trazado de Motorland y el inglés James Ellison (Paul Bird Motorsport) completó un idéntico número de giros.

Las nuevas motos del Mundial 2012 tienen el día de hoy en Motorland más tres días en Jerez (23-25 de marzo) para probar las monturas antes de que comience el Mundial el próximo 8 de abril en Qatar. Sin embargo, ayer ni Espargaró ni De Puniet ni el colombiano Yonny Hernández (Avintia Racing) salieron ayer a pista.

Anuncios

2 Respuestas a “Las Aprilia del Aspar Team vestirán del azul del título de Bautista

  1. Pingback: El Aspar Team espera ser el mejor equipo CRT con la Aprilia | Tres ruedas

  2. espero y deseo que la esperiencia de JM Aspar y el equipo vayan desarrollando la moto mas rapido que los demas equipos CRT.Y al final de temporada sea el equipo ganador dentro de la categoria de las CRTS.Mucho animo a Aspar, sus ingenieros, mecanicos,y por supuesto a los pilotos.Aupa VALENCIA,Y,COMUNIDAD VALENCIANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s