Williams: “Es embarazoso tanto tiempo sin ganar para un hombre con gran ego”


Dos semanas después del triunfo de Pastor Maldonado en Barcelona, el primero de Williams desde que en 2004 Juan Pablo Montoya cerrara temporalmente este palmarés, la victoria número 114 del segundo equipo con más mundiales de constructores de la Fórmula 1 sigue dando vueltas. “Es embarazoso tanto tiempo sin ganar para un hombre con gran ego”, reconoció ayer el jefe del histórico equipo de Fórmula 1.

“Cualquier cosa que hiciéramos bien, y no sé realmente cuál de todas fue, funcionó muy bien. Estoy contento por haber salido de Montmeló con todos esos puntos y otro número uno en el marcador”, admitió Frank Williams sobre la victoria del venezolano, un triunfo que se ha visto incapaz de explicar. Al menos, sí que pudo detallar que han entrado en el equipo varios trabajadores nuevos, “que pueden haber marcado una diferencia”. “Es complicado disponer de un grupo de gente que trabaje y haga funcionar todo, lo que cuando se une a un coche y un piloto y a que todo vaya muy bien, da la posibilidad de que aproveches la oportunidad y lo logres”, afirmaba.

Para Sir Frank Williams, “nada significativo ha cambiado” con respecto al coche para que pase de sumar únicamente cinco puntos en todo 2011, a ganar una carrera este año. “Es el mismo enfoque, la misma fiabilidad. Si hemos ido un poco más rápido es porque el coche es más rápido y eso debe de haber venido, sobre todo, del túnel del viento y de que los pilotos estén acertados en algún circuito en particular”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s