Héctor Barberá vuelve en Misano


El equipo Pramac Racing ha anunciado la vuelta del valenciano Héctor Barberá a la Ducati en el Gran Premio de San Marino. Tras tres carreras perdidas por la lesión que se produjo en los entrenamientos del GP de Indianápolis, Barberá volverá a subirse a la Ducati al superar la recuperación de seis semanas.

“Estoy contento de volver sobre la Ducati en un circuito en el que gané en 2009 y donde he subido al podio en varias ocasiones en las categorías pequeñas. La situación de este año  es diferente, obviamente: subir en la moto después de muchas semanas de inactividad no será fácil, pero he trabajado mucho para poder volver y estoy motivado”, ha señalado el piloto del Pramac Racing.

El piloto de Dos Aguas tiene ganas “de que llegue el viernes para entrar en el box, hacer el briefing con los mecánicos, meterme en el casco y subir a la Ducati” y se ha acordado de Toni Elías, su sustituto en estas carreras, “que siempre se ha mostrado disponible”.
“Me sentía listo para Indianápolis, pero fui víctima del infortunio y no se podía hacer nada. La pequeña fractura de la vértebra, consecuencia de aquella caída, ha ralentizado mi trabajo de fisioterapia pero he continuado haciendo rehabilitación pasiva y mi empeño ha dado resultados óptimos”, ha detallado.

Barberá volverá a trabajar con su equipo a seis carreras para el final del Mundial en el trazado Misano World Circuit Marco Simoncelli. En Misano, Barberá acumula dos novenos puestos en MotoGP y en su último año en 250 c.c. acabó en lo más alto del podio. Ahora llega en la undécima posición de la clasificación del Mundial y con el futuro asiento por decidir, ahora que para su Ducati suena mucho Ben Spies.

.

Para más información:

Toni Elías sustituirá a Héctor Barberá

Héctor Barberá intentará correr en Indianápolis

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s