Terol: “En Misano frené la progresión de varias carreras”


El piloto alicantino del Aspar Team Nico Terol se ha mostrado preparado para la tercera carrera de Moto2 que se disputará en España, en el trazado aragonés de Motorland, y dispuesto a quitarse “la espina de Misano”, donde le costó “coger el ritmo” y donde se frenó “la progresión de varias carreras”.

 

“Espero que podamos hacer un buen trabajo para quitarnos la espina de Misano, donde nos costó coger el ritmo y frenamos la progresión de varias carreras. En Aragón me pondré las pilas, he estado una semana entrenando duro y practicando supermotard. Me siento muy preparado para la tercera carrera de casa, la que inaugura esta recta final de la temporada. Voy muy motivado”, ha reconocido el piloto de Bocairent.

Nico Terol 14 Motorland Aspar Team 2011 6 victoria bandera a cuadros

Terol, que consiguió la victoria en Motorland el año pasado y fue segundo en el estreno del circuito en 2010, considera que el trazado aragonés se le da “bien”. “Es un circuito ancho, con curvas rápidas y enlazadas. Su asfalto tiene mucho agarre, da gusto tumbar y darle fuerte al gas porque apenas desliza. Siempre que he corrido allí con la 125 he tenido buenas sensaciones, estoy seguro de que con la Moto2 será igual”, ha indicado.

 

Esta será la primera carrera que corra el piloto alicantino después de que se conociera su renovación por el Aspar Team para las dos próximas temporadas.

.

Para más información:

Terol renueva por dos temporadas con el Aspar Team

Nico Terol: “Estoy contentísimo, es la mejor clasificación de la temporada”

Aspar: “El material es muy competitivo”

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s