Cervera recibe a los Márquez


Una vez más, la pequeña localidad de Cervera —Lleida— ha celebrado el éxito de sus dos vecinos más reconocidos, Marc y Álex Márquez. El Campeón del Mundo de Moto2 fue el protagonista ayer, junto a su hermano Álex —Campeón de España de Velocidad 2012— de un caluroso homenaje por parte de sus vecinos y admiradores.

Los hermanos Márquez pudieron disfrutar de las muestras de afecto de sus seguidores en un paseo por el centro de la localidad. Un recorrido que terminaba en un escenario preparado especialmente para la ocasión, donde los protagonistas han dedicado unas palabras de cariño a todos los que estaban presentes.

El año no ha terminado para ellos, ya que les queda la última cita del calendario, que se celebrará la próxima semana, del 9 al 11 de noviembre, en Valencia. Posteriormente, Marc tendrá la posibilidad de rodar, el martes 13 y el miércoles 14, con la RC213V de Honda con la que correrá las temporadas 2013 y 2014 en MotoGP.

Marc Márquez, campeón de Moto2 en 2012:

“Estoy muy contento porque en estos actos puedes ver todo el aprecio que te muestra la gente. Yo intento mostrarles que para mí también son muy importantes, que sin ellos todo costaría un poco más y siempre se agradece este empujón que te dan”.

Álex Márquez, campeón de Moto3 en el CEV en 2012:

“Ha sido un día muy especial. Hemos podido disfrutar con todo el pueblo de los dos títulos, el de mi hermano y el mío. El suyo es más importante y creo que se merece más protagonismo, pero ver a toda la gente volcada en las calles para mí es un orgullo y una motivación extra. Ahora toca descansar y empezar a preparar la carrera de Valencia”.

.

Para más información:

Álex Márquez: “Podré centrarme en aprender en el Mundial”

Marc Márquez: “No voy a desaprovechar la oportunidad de MotoGP”

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Una respuesta a “Cervera recibe a los Márquez

  1. Pingback: Márquez: “Teníamos que acabar con una carrera de CAMPEÓN” | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s