Williams confirma a Pastor Maldonado y Valtteri Bottas para 2013


El equipo Williams ha confirmado su alineación de pilotos para 2013: el venezolano Pastor Maldonado repetirá en el equipo británico, con el que debutará el finlandés Valtteri Bottas.

Maldonado, que sumará su tercera temporada en el equipo, ha reconocido que esta temporada ha dado “un gran paso adelante en la actuación en la pista” y ha conseguido con ello “una memorable victoria en Barcelona”. “Tenemos mucho potencial como equipo y el año que viene debemos continuar esta tendencia y producir un coche que pueda luchar por los puntos y podios en varios circuitos”, ha indicado.

“Tener a Bottas será una nueva experiencia. Como debutante, tendrá mucho que aprender, pero desde lo que he visto tiene un montón de talento. El equipo necesita que los dos estemos puntuando desde las primeras carreras”, ha añadido el venezolano sobre su nuevo compañero.

Por su parte, Bottas ha señalado que “es una sensación increíble saber que correré en Fórmula 1 en 2013 con un equipo como Williams, con toda su historia”. “Es difícil marcarse objetivos antes de que empiece la temporada, así que intentaré dar lo mejor de mí mismo para mostrar al equipo que han hecho una buena elección ascendiéndome”, ha comentado.

“Las 15 sesiones de libres en las que he participado serán de gran ayuda de cara a 2013, ya que hay pocos circuitos en los que no he corrido. A final de año espero poder mirar atrás y ver que he aprendido mucho y me he desarrollado como piloto sumando puntos para el equipo”, ha apuntado el finlandés.

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s