Tres victorias de la Escuela de karting Profiltek en la Copa de Campeones


Tres pilotos de la Escuela de karting Profiltek Circuit se han proclamado vencedores este fin de semana en alguna de las cinco categorías de la Copa de Campeones, la última carrera internacional de karting de la temporada, el récord hasta la fecha para la Escuela.

La Copa de Campeones, tradicional carrera internacional que cierra la temporada de karting, ha visto este fin de semana la victoria de Rubén Moya (Alevín), Eliseo Martínez (Cadete) y Aleix Navarro (Rotax Max), que han ganado en sus respectivas categorías por delante de los mejores pilotos españoles y europeos.

Moya, además, releva al propio Eliseo Martínez al frente de la categoría de los benjamines, en la que este consiguió tres títulos consecutivos. El joven piloto, que acabó séptimo en la temporada 2012 de la Escuela de karting, se ha impuesto por una diferencia superior a los dos segundos a 32 pilotos más de entre 7 y 11 años, entre los que se encontraban otros como Alejandro Lahoz, que ha acabado tercero, Ayrton Fontecha, Joan Valldeperas, Javier Belman, Daniel Arribas, José Antonio Gómez, Víctor Pardo, Juan Francisco Franco o Hugo Belda.

En la carrera de Cadete también tomaron parte Lluc Ibáñez, Manuel Cañizares, Lisard Santos, Pol Catalá, Marc López, Marta García y Marc de Fulgencio. Además, en KF3 participaron Laia Fontecha y Edu García.

Con los títulos de los pilotos Moya, Martínez y Navarro, la Escuela de karting Profiltek Circuit suma ya siete entorchados de la Copa de Campeones en las últimas cuatro temporadas. Eliseo Martínez había conseguido anteriormente tres en Alevín (2009-2011) mientras que Jorge Clara ganó en X30 en 2011.

Temporada 2013
La Escuela de karting Profiltek Circuit continuará en 2013 su labor de formación de pilotos de automovilismo con la misma estructura que en esta temporada. Enmarcada en el Campeonato de karting de la Comunitat Valenciana, mantendrá las mismas categorías de este año (Alevín, Cadete, KF3, KF-Max y KZ marchas).

La categoría Alevín es para niños de entre 7 y 11 años; la Cadete, para pilotos de entre 11 y 13 años; la KF3, para pilotos de entre 13 y 15 años; y las categorías KF-Max y KZ marchas, para pilotos de 15 años o más. Para más información sobre la Escuela y para realizar la inscripción, está a disposición de los interesados los teléfonos 96 252 50 42 ó 96 252 50 43 o el correo karting@circuitvalencia.com (Escuela de karting) o el teléfono 96 251 86 86 y el correo karting@doblepista.com (Doblepista, empresa organizadora del Campeonato).

.

Para más información:

Escuela de karting Profiltek Circuit

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s