Pedro de la Rosa entra en Ferrari


Stefano Domenicali lo anunció nada más comenzar su rueda de prensa en el Wrooom: Pedro Martínez de la Rosa formará parte de Ferrari desde esta temporada. De la Rosa, según explica el comunicado de Ferrari, estará a disposición de la escudería para las actividades técnicas, deportivas y comerciales de Ferrari.

 

Después de haber disputado 105 GP con seis constructores distintos (Arrows, Jaguar, McLaren, BMW Sauber, Sauber y HRT), entra en la mítica escudería italiana para encargarse, sobre todo, de la parte del simulador. “Hemos elegido tener a De la Rosa entre nuestros pilotos para reforzar principalmente un área, la del trabajo en el simulador, que con la actual reglamentación en cuanto a los tests es cada vez más importante”, ha detallado Domenicali.

 

Stefano Domenicali Ferrari 2013 Wrooom anuncio Pedro de la Rosa

Stefano Domenicali Ferrari 2013 Wrooom anuncio Pedro de la Rosa

“Pedro se une a un grupo de pilotos que ya comprende a Davide Rigon, Marc Gené, Andrea Bertolini y Jules Bianchi, a quien buscamos un hueco en Fórmula 1”, ha detallado Domenicali, sin mencionar a Giancarlo Fisichella.

 

El comunicado de Ferrari incluía declaraciones del nuevo piloto de la escudería, quien afirma que es “extraordinariamente motivador trabajar para un equipo como Ferrari, no solo por lo que representa en la historia de la Fórmula 1 y del automovilismo en general, sino también porque se trata de una experiencia completamente nueva y estimulante”.

 

“De verdad, espero comenzar el trabajo lo antes posible y dar mi ayuda en el desarrollo del coche. Estoy contento de poder volver a colaborar con Fernando y de trabajar con Felipe. No hay mucho tiempo de aquí a Australia pero hay muchas cosas que hacer: estaré rápido a disposición del equipo”, ha añadido el piloto catalán.

 

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Una respuesta a “Pedro de la Rosa entra en Ferrari

  1. Pingback: Alonso se ausenta de Jerez; debuta De la Rosa | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s