Márquez y Pedrosa desvelan la RC213V


Dani Pedrosa y Marc Márquez (Honda) han desvelado hoy los colores de la Honda RC213V que llevarán en la temporada 2013 del Mundial de MotoGP, con mayor protagonismo del blanco.

Márquez ha reconocido que “todo ha pasado muy rápido y cuesta asimilarlo”. “Me gustó la potencia y la aceleración de la moto, sobre todo a la salida de las curvas, y poco a poco me iba encontrando más cómodo. Aún me queda mucho por aprender. Queda pretemporada por delante para seguir mejorando”, ha señalado.

Dani Pedrosa y Marc Márquez, junto a Livio Suppo y Shuhei Nakamoto, en la presentación de la Honda RC213V

Dani Pedrosa y Marc Márquez, junto a Livio Suppo y Shuhei Nakamoto, en la presentación de la Honda RC213V

Por su parte, Pedrosa se ha referido a los nuevos colores de la moto. “Estaba acostumbrado a unos colores, después de tantos años, pero está bien un cambio, y espero que guste”.

Shuhei Nakamoto, jefe de HRC, ha señalado que “el balance de 2012 es muy bueno, y hay muchas esperanzas para 2013”. “La moto, más que una moto nueva, es una evolución. Este año ha vuelto a cambiar el reglamento, aunque con más tiempo para adaptarnos, y la moto tendrá un poco más de potencia y gestionará mejor el consumo de gasolina. Tengo ganas de que llegue ya el test de Sepang”, ha indicado el japonés.

Para Nakamoto, “Dani tiene que dar continuidad a los resultados del final de 2012. Si sigue así, tendrá grandes posibilidades”. Además, sobre Márquez ha comentado que “ha sido rápido desde el principio, pero lo más importante será manejar los neumáticos, sobre todo a finales de carrera. Creo que puede estar en el podio en Qatar -la primera carrera. No hay presión”. El representante de HRC ha anunciado, al mismo tiempo, que Livio Suppo actuará como jefe de equipo.

.

Para más información:

Márquez y Pedrosa presentarán la nueva RC213V

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Una respuesta a “Márquez y Pedrosa desvelan la RC213V

  1. Pingback: Pedrosa: “A un campeón del mundo no se le pueden dar consejos” | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s