Alberto Moncayo firma con el AGR Team


Alberto Moncayo y Steven Odendaal ya pueden afirmar que son pilotos del Argiñano-Ginés Racing Team. Ambos pilotos han estampado en las últimas horas sus firmas en los contratos respectivos que les unen a la formación española durante 2013 para disputar el mundial de Moto2.

Su presencia en el Mundial 2013 estaba confirmada desde hace meses por las listas de inscritos de Dorna, aunque podía haber habido variaciones. Ahora, a partir del 12 de febrero empezarán a probar sus nuevas Moto2 en el circuito de Valencia.

Alberto Moncayo ha reconocido que “es un alivio finalmente poder firmar el contrato con el AGR. Después del test que hicimos en Almería, era el trámite siguiente”.

“Quiero destacar que ya la primera toma de contacto con el equipo fue buenísima, fuimos uña y carne desde el primer momento. Y rápidamente pude darme cuenta de que técnicamente en el AGR hay ideas y método de trabajo clarísimos”, ha señalado el joven andaluz.

Respecto de la elección de la Speed Up Moto2 para la temporada 2013, Moncayo ha apuntado que es “genial”, ya que cuando probó “una unidad en Almería” se sintió “muy cómodo enseguida”.

.

Para más información:

Moncayo debutará en Moto2 en 2013

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s