Pedrosa sigue en cabeza en Sepang


Tras liderar los tres días del primer entrenamiento de pretemporada realizado hace dos semanas en Sepang, Dani Pedrosa ha mantenido la primera posición en los segundos entrenamientos de la pretemporada 2013 que han arrancado hoy en el trazado malayo. Como en los primeros tests, Jorge Lorenzo (Yamaha) ha acabado segundo, mientras que su compañero de equipo en el Repsol Honda, Marc Márquez, ha terminado tercero de la clasificación.

Dani Pedrosa, 1º, 2:01.580, 43 vueltas:

“Hoy hemos seguido aquí en Sepang con las pruebas con la moto, nos hemos concentrado sobre todo en las suspensiones. También hemos trabajado un poco en la electrónica. La pista no estaba al 100% después la lluvia caída estos últimos días, pero hemos podido rodar bien. Por la tarde ha vuelto a llover y hemos aprovechado para completar algunas vueltas sobre mojado. Mañana continuaremos con las pruebas que tenemos programadas”.

Jorge Lorenzo, 2º, 2:01.815, 25 vueltas:

“Hoy hemos probado a mejorar nuestra puesta a punto actual. Hemos realizado varias modificaciones pero nada en especial. Necesitamos mejorar la aceleración un poco pero por el momento no hay nada nuevo que probar. La pista estaba más resbaladiza que en el primer test debido a la lluvia, lo que ha hecho que el asfalto tenga peores condiciones”.

Marc Márquez, 3º, 2:01.942, 23 vueltas

“Hoy ha ido bastante bien, lástima que la pista patinase tanto porque no hemos podido obtener toda la información que queríamos, ya que los tiempos no eran demasiado rápidos. Por la tarde tampoco hemos podido rodar mucho, porque cuando ya estábamos cogiendo buen ritmo se ha puesto a llover y hemos tenido que dar por finalizada la sesión. Esperemos que mañana el asfalto esté mejor, con más agarre, y que no llueva. Nuestro objetivo es poder dar más vueltas, ir sumando experiencia y probar muchas cosas que tenemos pendientes”.

Valentino Rossi, 5º, 2:02.028, 25 vueltas:  

“El primer día no ha sido tan malo, pero he tenido mala suerte ya que por un pequeño problema con la moto que tenía el nuevo chasis hemos tenido que parar y usar la moto vieja. Hemos probado un neumático con esta y mi ritmo y mis tiempos por vuelta no eran tan malos. Después esperamos a la tarde para empezar con el trabajo de verdad, pero llegó la lluvia y decidimos parar para seguir mañana. Si vuelve a llover intentaremos varias vueltas en condiciones de lluvia”.

Anuncios

4 Respuestas a “Pedrosa sigue en cabeza en Sepang

  1. Pingback: Lorenzo rueda por debajo del récord en Sepang | Tres ruedas

  2. Pingback: Tres ruedas

  3. Pingback: Jorge Lorenzo, rival a batir en MotoGP 2013 | Tres ruedas

  4. Pingback: Márquez empieza fuerte en el test de Austin | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s