Telecinco ficha a Nico Abad y Melissa Jiménez para MotoGP


Mediaset ha decidido ya los nombres de los sustitutos de Keko Ochoa, Marco Rocha y Lara Álvarez en la cobertura del Mundial de MotoGP. En una medida de ahorro, la cadena ha nombrado únicamente a dos periodistas, al presentador Nico Abad y a la reportera Melissa Jiménez, hija de un técnico de un equipo del Mundial y conocedora del paddock de MotoGP.

 

El presentador de Deportes Cuatro llevará el peso de las retransmisiones, mientras que Jiménez ofrecerá las primeras impresiones desde el paddock y el pit-lane, como hacían Rocha y Álvarez en 2012. Ellos dos completan el equipo formado por Denis Noyes, Ángel Nieto y Mela Chércoles.

 

El periodista Nico Abad se incorpora como “capitán de equipo”” de Mediaset Sport para las retransmisiones del Mundial de MotoGP, según anuncia el comunicado de la cadena. Junto a él, la periodista Melissa Jiménez también se suma al grupo, en su caso para ofrecer a pie de pista las primeras impresiones desde el paddock y pit-lane antes y después de cada carrera. Abad llega a MotoGP después de pasar por el programa Deportes Cuatro los fines de semana y formar parte de las retransmisiones futbolísticas y en ocasiones de tenis de la cadena.

 

Por su parte, Melissa Jiménez formó parte del equipo de MarcaTV en diversos programas y hasta ahora trabajaba como periodista especializada en motor para el programa Sysport24h en la televisión italiana Sky. Su pasión por el deporte de las dos ruedas le vino heredada de su padre, jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, que lleva 26 años trabajando en el Mundial de MotoGP.

 

El Campeonato del Mundo del MotoGP arranca el próximo 7 de abril en el circuito de Losail con el GP de Qatar, primera prueba puntuable del calendario.

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s