Rossi: “El test de Austin fue agridulce”


Yamaha no terminó contenta en Austin. Tan poco contenta que recogió los trastos un día antes del final, quizá cansada de ver que Honda les sacaba varias décimas, incluso segundos en el caso de Rossi. “El test de Austin fue agridulce para nosotros”, ha reconocido Valentino Rossi en el transcurso de una visita a Brasil como invitado por Yamaha Motor Brasil.

 

El nueve veces campeón del mundo, que además vistió la camiseta de la selección brasileña con su característico 46, reconoció que tiene ganas de volver a la pista –el próximo día 23 en Jerez- “para confirmar los aspectos positivos” que han ido encontrando hasta ahora en el desarrollo de la M1, “y para mejorar aquellos puntos en los que todavía hay que luchar”.

Valentino Rossi visitó Yamaha Brasil después del test de Austin

Valentino Rossi visitó Yamaha Brasil después del test de Austin

 

“Es un placer volver a Brasil después de tantos años. Todavía me acuerdo de los Grandes Premios que corrí aquí. Los brasileños son muy especiales y su pasión y entusiasmo son contagiosos. ¡Además lograron que bailara samba en público!”, reconoció Rossi.

 

En total fueron siete los Grandes Premios que corrió en el país sudamericano, cuatro de ellos en la máxima categoría, con seis victorias y un abandono. “Tengo ganas de volver aquí pronto, con suerte para una carrera de MotoGP. Los brasileños se merecen una carrera aquí, su pasión no tiene comparación”, apuntó.

 

El próximo evento para el italiano será la presentación del equipo y la nueva moto en el trazado de Jerez, el próximo día 22, y los tres días de tests posteriores, los últimos antes de que se encienda el semáforo en Qatar en la primera semana de abril.

.

Para más información:

Márquez: “Tenemos una buena base para empezar a probar novedades”

Lorenzo: “Austin es una pista difícil de aprender, vas a ciegas”

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Una respuesta a “Rossi: “El test de Austin fue agridulce”

  1. Pingback: Lorenzo espera recortar distancias en Austin | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s