Representantes de Barberá niegan el presunto delito de malos tratos


El piloto valenciano Héctor Barberá y su pareja han sido condenados a seis y cinco meses de cárcel, respectivamente, por una agresión recíproca. En el caso del piloto, su condena se conmuta por trabajo social, al contar ya con antecedentes, mientras que su pareja se libra de cumplir condena al no tener antecedentes.

Barberá había sido detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial esta mañana, acusado de un presunto delito de malos tratos a su pareja, después de que esta denunciara los hechos en un centro hospitalario.

En un principio se difundió que la agresión había sido únicamente de Barberá hacia su pareja, algo que habría sucedido esta madrugada en un hotel de Jerez , donde el fin de semana se celebró el Gran Premio de España de MotoGP. Sin embargo, un comunicado de su gabinete de prensa afirmó que los hechos son falsos:

“En el día de hoy se ha producido una denuncia sobre la persona de Héctor Barberá. Los hechos denunciados y las informaciones publicadas al respecto carecen de veracidad.

Héctor se ha puesto a disposición de las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos. Conforme se produzcan novendades se les irá ampliando información”.

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s