Lorenzo, Pedrosa y Márquez: trío de ases en el cartel del GP de Cheste


Una imagen de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Márquez protagonizará el cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP, sitio reservado en las últimas temporadas a pilotos de Ducati, patrocinados por Generali como el Gran Premio.

 

Los seguidores del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo han sido los encargados de elegir el cartel del Gran Premio que se celebrará en noviembre. Un total de 2.176 aficionados han votado en la página web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com por alguno de los cinco carteles propuestos.

Márquez, Lorenzo y Pedrosa protagonizan el cartel del GP de Cheste de MotoGP

Márquez, Lorenzo y Pedrosa protagonizan el cartel del GP de Cheste de MotoGP

El cartel ganador es obra de la agencia castellonense Event Group que presentó un total de tres propuestas de las cuales dos llegaron a la final. Hasta 870 personas, un 39,9 por ciento de los votos se ha decantado por el cartel que enfrenta a los tres pilotos españoles que se reparten las victorias de MotoGP hasta el momento: Jorge Lorenzo, ganador del Gran Premio de Qatar, Marc Márquez, vencedor en el Gran Premio de las Américas y Dani Pedrosa, ganador en Jerez y Le Mans.
Entre los aficionados que han participado en la votación se han sorteado pases de paddock, de la zona VIP y de las tribunas de las instalaciones de Cheste. Los vencedores son usuarios de las cuentas oficiales del Circuit en Facebook y Twitter y que han participado directamente en la votación en la web desde Porriño (Pontevedra), Oxford (Reino Unido) y Alameda (Málaga). Simpatizantes de 18 nacionalidades (Alemania, Andorra, Argentina, Bélgica, Chile, China, España, Francia, Irlanda, Israel, Italia, República Dominicana, Rumanía, Suiza, Suecia, Holanda, Reino Unido y EE.UU.) han participado en la votación.
Los aficionados han tenido seis días para elegir entre cinco carteles que habían pasado una primera selección. El cartel seleccionado será la base de la imagen gráfica de los pases, el programa oficial y un gran número de adaptaciones que se generan durante el Gran Premio.

.

Para más información:

Le Mans: Rossi espera un podio “o algo mejor”

Jerez: La curva Lorenzo dio suerte a Marc Márquez

El mejor inicio español de la historia del Mundial

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s