Terol: “Voy a Mugello con mucha moral, lo de Francia fue un bache”


El piloto del Aspar Team Nico Terol disputará este fin de semana el Gran Premio de Italia con la intención de borrar rápidamente el abandono en Le Mans, donde se fue al suelo en una jornada lluviosa en la que también cayeron Pol Espargaró, Tito Rabat o Jordi Torres. El alicantino, que esta temporada ya ha vencido una carrera en Moto2, está mostrando una progresión considerable y por ello espera quitarse la espina del cero del GP de Francia.

 

“Me dirijo a Mugello con mucha moral, con las pilas cargadas y a tope. Tengo ganas de quitarme la espina por el cero de Le Mans. Mugello es un circuito muy rápido que me encanta, además considero que se adapta bien a mi estilo de pilotaje. Voy dispuesto a regresar a la parte alta de la clasificación, lo de Francia no fue más que un bache”, ha explicado el del Aspar Team. “Al margen de la carrera durante el fin de semana hicimos un gran trabajo, en Italia espero conseguir lo mismo”, añade.

 

Nico Terol (Aspar Team) en los tests de pretemporada 2013 de Moto2 y Moto3 en Jerez

Nico Terol (Aspar Team) en los tests de pretemporada 2013 de Moto2 y Moto3 en Jerez

Terol, que considera que se encuentra “en un gran momento” y rueda asimismo “muy cómodo con la moto”, reconoce que en cada circuito encuentran “lo necesario para ser rápidos” desde el principio, a diferencia del año pasado, cuando le costaba más adaptarse a la moto y a la nueva categoría.

 

Después de tres temporadas en las que subió al podio en Italia, con una victoria en 2011, el año pasado sumó tres puntos en la carrera vencida por Andrea Iannone, actualmente piloto de la categoría de MotoGP.

 

“Mugello tiene muchas curvas enlazadas y otras ciegas, me divierto mucho pilotando allí, y cuando te diviertes en un circuito los tiempos salen, así que estoy tranquilo. Será muy importante conseguir que el motor vaya fino y la moto corra bastante, porque hay una recta muy larga. De puesta a punto estamos bien, aunque tendremos que seguir trabajando para no penalizar en las zonas rápidas”, ha indicado el alicantino.

.

Para más información:

Moto2: Los Estados Unidos son para Nico Terol

Nico Terol: “Esta victoria me va a servir en el futuro”

El mejor inicio español de la historia del Mundial

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

2 Respuestas a “Terol: “Voy a Mugello con mucha moral, lo de Francia fue un bache”

  1. Pingback: Salom vence en un alocado GP de Italia | Tres ruedas

  2. Pingback: Nico Terol empieza a creérselo en Mugello | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s