El circuito de Cheste pone a la venta las entradas para MotoGP


El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pone a la venta mañana jueves las entradas para asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo de la temporada 2013, que se celebrará el 10 de noviembre en Cheste.

 

Los aficionados que compren las primeras 1.000 entradas a partir de las 10.00 horas del jueves 6 de junio encontrarán una reducción del 30 por ciento en el precio oficial de forma que podrán comprar entradas desde los 108,50 euros en la Tribuna de Boxes hasta los 31,50 € en la Tribuna Blanca.

 

Una vez se supere el primer tramo de venta de esas mil entradas, los aficionados podrán comprarlas hasta el 10 de octubre con un 10 por ciento de descuento, de forma que los precios irán de los 139,50 euros de la más cara a los 40,50 de la más barata.

 

Finalmente 31 días antes de la celebración del Gran Premio, los precios quedarán establecidos entre los 155 euros de la tribuna de boxes y los 45 de la Tribuna Blanca.

 

En los meses que quedan para la celebración del Gran Premio el Circuit continuará llevando a cabo distintas promociones en las que se vean beneficiados con distintos descuentos colectivos como los Socios del Circuit o sus seguidores en las Redes Sociales. Asimismo las empresas patrocinadoras del trazado de Cheste encontrarán en las entradas una forma de bonificar a sus clientes y seguidores con descuentos y sorteos.

 

El director general del Circuit Gonzalo Gobert ha explicado que “la política de venta de entradas ha cambiado sustancialmente durante los últimos años, actualmente es difícil establecer una tarifa única en acontecimientos con una oferta tan amplia, nosotros tratamos de bonificar a los aficionados más fieles y a los que compran la entrada de forma anticipada”.

 

Otra de las novedades de esta temporada es la reordenación de los precios en función de la edad de los aficionados. Los menores de 5 años no pagarán entrada y no tendrán derecho a asiento y los jóvenes de 6 a 16 años de edad pagarán sólo la mitad.

 

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana jueves a las 10:00 horas en la página web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com y en los puntos habituales de venta de entradas centros El Corte Ingles, Fnac, Carrefour de toda España y en el portal www.ticketmaster.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s