Honda llega en forma a Indianápolis


Ante las dudas de Yamaha por la condición física de Lorenzo, Honda llega a Indianápolis en forma, con el primero y el segundo clasificado de la general –separados por solo 16 puntos-, dos pilotos que además ganaron en 2012 en la pista estadounidense (Pedrosa en MotoGP y Márquez en Moto2).

 

Marc Márquez lleva dos victorias seguidas en Indianápolis, ha ganado las dos pruebas celebradas este año en Estados Unidos –Austin y Laguna Seca– y suma dos triunfos consecutivos en las dos últimas carreras –Alemania y Estados Unidos. Mejor imposible para el debutante, que ya anuncia que se tomará “con calma” el primer entrenamiento libre y luego intentará “encontrar las sensaciones con la moto”.

 

“Después de un buen descanso, en el que he podido relajarme un poco y también hacer algo de entrenamiento, tengo muchas ganas de volver a la pista. Ha sido bueno tener este tiempo libre para pensar sobre mis primeros meses en MotoGP, reflexionar en mis actuaciones, en lo que he aprendido, y ahora ya estoy preparado para volver a subir a la moto”, ha apuntado el español.

Marc Márquez Laguna Seca MotoGP rueda de prensa Valentino Rossi

Marc Márquez terminó primero en su primer día en Laguna Seca

 

En la carrera de Indianápolis, Márquez tendrá que defender el liderato de MotoGP, aunque explica que el objetivo sigue siendo el mismo de la primera mitad de la temporada. “Siento un poco la presión porque estamos liderando el campeonato y hemos hecho muy buenas carreras, pero de todos modos voy a tratar de prepararme y de mantener el nivel”, ha comentado. Ya dijo en el parón estival que sería campeón si se le aparecía la Virgen.

 

Márquez señaló también durante esta semana que, pese a que no tiene información sobre el test de Motegi que realizó Casey Stoner, está convencido de que “fue muy rápido y puso la moto al límite”, algo que cree que fue “importante” para Honda, para Pedrosa y para él.

 

Precisamente Dani Pedrosa llega a Indy después de conocerse que corrió con la clavícula rota en Laguna Seca. “Ha sido un buen parón veraniego y me encuentro físicamente mucho más fuerte. He tenido tiempo para relajarme con algunos amigos y también para hacer mucha fisioterapia en mi hombro, para prepararme para esta segunda parte de la temporada. Ayer hice una revisión médica y pudimos ver que el hueso está más fuerte. Todavía necesita algunas semanas más para recuperarse completamente, pero mis sensaciones ya son mucho mejores que en Laguna Seca”, destaca el español.

.

Para más información:

Lorenzo llega a Indianápolis con más confianza pero todavía no al 100%

Márquez cree que será campeón “si se le aparece la virgen”

Rossi cede el testigo a Marc Márquez en el sacacorchos

Márquez gana en Alemania y se encarama al liderato

Pedrosa no descarta a Lorenzo, Rossi duda

Pedrosa tampoco correrá en Alemania

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

3 Respuestas a “Honda llega en forma a Indianápolis

  1. Pingback: Lorenzo llega a Indy con más confianza pero aún no al 100% | Tres ruedas

  2. Pingback: Indianápolis: Márquez y los demás | Tres ruedas

  3. Pingback: Márquez: “El mejor fin de semana de mi carrera en MotoGP” | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s