Tito Rabat correrá con Marc VDS en 2014 y 2015


El Marc VDS Racing Team ha llegado a un acuerdo con Tito Rabat para el Mundial de Moto2 en 2014 y 2015. Subcampeón en el CEV en 2006, el mismo año hizo su debut en un Gran Premio de tiempo completo, Rabat es actualmente tercero en el campeonato, tras lograr  dos victorias y dos podios en las nueve carreras disputadas hasta el momento.

 

El Marc VDS Racing Team dará a conocer su alineación completa para la temporada 2014 en las próximas semanas, con la posibilidad de un segundo piloto de Moto3 que se añada a la lista del equipo.

 

El director de equipo, Michael Bartholemy, ha destacado su confianza en Tito, un piloto “que puede luchar por el campeonato los dos próximos años. Sus resultados de esta temporada han sido impresionantes y estoy seguro de que podemos llevarlo al siguiente nivel, añadiendo consistencia a su velocidad. Tengo muchas ganas de dar la bienvenida a Tito al equipo al final de esta temporada, pero primero tenemos que asegurarnos de ganarle en el Mundial, ya que él parece una mayor amenaza en cada carrera”.

 

Por su parte, Marc van der Straten, presidente del equipo, ha añadido que en los últimos años se han establecido como “uno de los equipos top en Moto2”, algo que se ha reflejado “en el calibre de los pilotos que se acercan al equipo para la próxima temporada”. “Tuvimos muchos para elegir, pero Tito Rabat estaba muy por encima de los otros candidatos. Este año ha sido rápido, ganando dos carreras y emergiendo como un aspirante al título en la segunda mitad de la temporada. Creo que Tito es un piloto perfecto para nuestro equipo. Él será una incorporación muy bienvenida a la familia de carreras de Marc VDS y tengo muchas ganas de verle pelear por el título de la primera carrera de la temporada que viene”.

Anuncios

Una respuesta a “Tito Rabat correrá con Marc VDS en 2014 y 2015

  1. Pingback: Aspar seguirá con Aprilia en MotoGP | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s