Xavi Forés seguirá en el CEV con su propio equipo


Después de la tormenta siempre llega la calma y en el caso de Xavi Forés por ahora es así. El piloto valenciano, que está completando su mejor temporada en el motociclismo (tanto en los campeonatos de España como de Portugal, en los que lidera la general), ha salvado por ahora la retirada del equipo Pompone Squadra y correrá en Albacete con su propia estructura, la de Twelve Motorsport.

 

Problemas completamente ajenos a Ducati y a la actividad deportiva de Pompone Squadra, provocaron la renuncia de la escudería a su participación en ambos campeonatos. El jefe, portugués, estaba encerrado en prisión preventiva por fraude y todo el equipo humano del equipo en la calle y con importantes cantidades económicas a percibir.

 

Forés ya dio por terminada su aventura en el campeonato portugués, pero todavía guardaba esperanzas para el CEV en un año en el que suma cinco victorias, un segundo y un tercer puesto en siete carreras.

 

Ya avisó a principios de agosto de que estaba planteándose la posibilidad de adquirir los mandos del equipo, con dos motos cedidas por Ducati Ibérica y los recambios cedidos por Ducati Corse Italia.

 

Ahora, bajo el paraguas del equipo Twelve Motorsports, Xavi Forés a lomos de su Ducati Paginale participará en la próxima prueba del CEV, que se celebrará en Albacete el 8 de septiembre y contará con dos mangas. Forés defenderá e incluso tratará de incrementar su actual ventaja de 14 puntos durante las dos mangas que la categoría Extreme disputará el mismo fin de semana.

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Una respuesta a “Xavi Forés seguirá en el CEV con su propio equipo

  1. Pingback: Xavi Forés, nuevo campeón de Superbike del IDM | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s