Luca Marini, hermano de Rossi, participará en el CEV


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

El hermano de Valentino Rossi, Luca Marini, correrá este fin de semana en la categoría de Moto3 en el Campeonato de España de Velocidad (CEV Repsol), quizá como preparación para el Campeonato de Europa que se celebrará el primer fin de semana de octubre.

Marini tendrá un mes de septiembre muy ajetreado, con su participación ya confirmada como ‘wild card’ en el Gran Premio de San Marino en Misano el próximo 15 de septiembre, su debut en el Mundial. Esta carrera no será la primera vez que Marini ruede en España ya que ya ha probado en los circuitos de Cartagena y Cheste anteriormente.

En Albacete, este fin de semana, Marini se medirá a otros 55 pilotos inscritos en Moto3, como Marcos Ramírez, Albert Arenas, María Herrera o Jorge Navarro.

Otra de las novedades de la próxima cita del CEV será la vuelta de Kyle Smith, que tras quedarse sin moto en el Mundial por la retirada de su patrocinador se subirá a la moto del TSR Motorsports, casualmente el equipo que anteriormente contaba con Dani Rivas, su sustituto en el Mundial.

Además, Xavi Forés sigue entre los inscritos en el calendario, aunque en vez de bajo la marca del equipo portugués Ducati Pompone lo hará con el equipo Ducati Twelve, su propia estructura de competición. También figura entre los inscritos la valenciana Elena Rosell (Superstock 600), quien carrera a carrera va confirmando su participación en el campeonato.

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s