Pedrosa: “Después de Silverstone me decepcioné un poco”


Tres semanas seguidas de carreras y un parón de una semana más después, el Mundial de MotoGP vuelve a la acción en Misano, donde Pedrosa intentará recortar puntos a Marc Márquez, líder sólido de la general por 30 puntos con respecto a su compañero de equipo y 43 sobre Lorenzo.

 

Pedrosa ha perdido 28 puntos en su lucha con Márquez en los últimos cuatro Grandes Premios y en Silverstone, al acabar tercero, se sintió decepcionado. “Después de Silverstone me decepcioné un poco, porque sabíamos que teníamos la velocidad y el ritmo de carrera para luchar por la victoria, pero de todos modos tenemos que aprender de los errores y avanzar”, ha señalado.

 

Dani Pedrosa tercero el primer día en Silverstone

Dani Pedrosa ha terminado tercero el primer día en Silverstone

Para el piloto catalán, “el circuito de Misano es complicado y el agarre siempre es un reto”, aunque reconoce que disfruta rodando allí. “He logrado buenos resultados en el pasado, a pesar de que la carrera del año pasado fuese una pesadilla. Esta temporada llegamos con confianza y esperando reducir puntos a Márquez en el campeonato”, ha añadido.

 

El piloto de Honda podrá aprovechar en Misano el malestar físico que padece Márquez desde su caída el domingo en Silverstone, que le dañó el hombro. “Me siento mucho mejor desde el accidente de Silverstone, así que por suerte estaré casi al 100% este fin de semana. Llegaré a Italia un poco más tarde de lo habitual porque intentaré aprovechar ese tiempo para tener más sesiones de fisioterapia en mi hombro”, comenta el líder del campeonato.

 

“Misano tiene muchos puntos de frenadas y es más pequeño y lento que otros trazados, así que será interesante conducir una MotoGP allí. Una vez más, la intención es empezar el trabajo como siempre, centrados en el domingo y en prepararnos de la mejor forma”, avisa.

.

Para más información:

Jorge Lorenzo, el más contento en Silverstone

Aspar correrá con Aprilia en 2014

Indianápolis: Márquez: “El mejor fin de semana de mi carrera en MotoGP”

.

Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s