Los pilotos de Yamaha, contentos con el ‘cambio’


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

El primer día del cambio ‘seamless’ de Yamaha en el Mundial se ha saldado con la satisfacción de los dos pilotos, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, quienes han terminado cuarto y tercero, respectivamente, y separados únicamente por cuatro centésimas de segundo. Los dos pilotos han mostrado su alegría por el cambio en el cambio, una mejora que facilita la conducción y evita que tengan que pensar en otras cosas durante la carrera.

“Yamaha ha hecho un trabajo fantástico con la caja de cambios, es una gran ayuda para los pilotos. No es una gran ventaja en el tiempo por vuelta, pero la moto se vuelve mucho más fácil de conducir, más estable en la aceleración. Puedo concentrarme más en conducir, es menos exigente por lo que creo para la carrera será de gran ayuda”, explica Rossi.

Valentino Rossi en Misano, donde han estrenado el cambio 'seamless'

Valentino Rossi en Misano, donde han estrenado el cambio ‘seamless’

Por su parte, Jorge Lorenzo, quien ha terminado el día un poco menos contento al verse cuarto y con problemas para encontrar la puesta a punto, ha señalado que “la nueva caja de cambios está funcionando bien y me gusta mucho”. Escueto, pero contento tras conseguir, meses de súplicas después, el avance deseado. Ya avisó de que tenían poco que perder y parece que así será.

También se ha expresado en términos de satisfacción su director de equipo, Massimo Meregalli, quien reconoce que, teniendo en cuenta que es el primer día, “ha empezado muy bien”. “La sensación de los pilotos ha sido muy buena, tan buena como lo fue en Brno. Ambos están muy impresionados con el cambio y creo que la sensación sólo va a mejorar a medida que se acostumbren a él”, añade en el comunicado oficial del equipo.

En lo que los tres coinciden es en que, a pesar de verse en la tercera y cuarta posición, están en la dirección correcta y mañana darán un paso adelante para estar más cerca de la cabeza. O quién sabe, quizá en la cabeza.

.

Anuncios

Una respuesta a “Los pilotos de Yamaha, contentos con el ‘cambio’

  1. Pingback: La vuelta increíble de Márquez | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s