Alabanzas para Tito Rabat tras su primer test con Marc VDS


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Tito Rabat se ha estrenado de una forma deslumbrante con su nuevo equipo, el Marc VDS. El piloto catalán ha terminado segundo en los tests de Moto2 (tiempos), casi un segundo por debajo de su propia vuelta rápida en el circuito de Jerez, conseguida en el Gran Premio de 2012 en el que acabó ganando.

“Estoy muy contento con los progresos realizados en los dos días. El primer día tuve un buen feeling con la moto y el segundo fue aún mejor. Así que el comienzo con Marc VDS ha sido muy bueno para mí, pero ahora tenemos que seguir trabajando durante el invierno y durante los entrenamientos de pretemporada, porque el objetivo es luchar por ganar en cada carrera el año que viene. Después de estos dos días con el equipo en Jerez, creo que es una meta que podemos conseguir”, ha comentado Rabat.

Tito Rabat se ha estrenado con los colores del Marc VDS

Tito Rabat se ha estrenado con los colores del Marc VDS

Para Rabat este entrenamiento ha significado su primera aparición con el Marc VDS Racing Team, además de la oportunidad de probar la Kalex Moto2 2014 con la que competirá la próxima temporada. Y en sus primeros días ha recibido las alabanzas tanto de Michael Bartholemy, jefe del equipo, como de Marc Van der Straten, presidente de la formación que hasta 2013 contó con Scott Redding.

“En Jerez hemos recibido a Tito en el equipo por primera vez, pero después de dos días con el equipo ya está trabajando bien con su nuevo grupo, tal como demuestran claramente sus tiempos. Su forma de afrontar los entrenamientos es impresionante, y cada vuelta que da cuenta. Su entusiasmo por la competición es contagioso; si no hubieran cerrado el circuito por la noche, ¡pienso que habría seguido rodando en la oscuridad! Encaja bien con nuestro equipo y estoy deseando trabajar con él en 2014”, ha destacado de él Bartholemy. 

Por su parte, Marc VDS se ha mostrado con ganas de que empiece 2014 “después de ver como Mika y Tito se han mostrado sobre la moto de 2014 en estos dos días en Jerez”. “Este ha sido el primer test de Tito con el equipo, pero nada más empezar a trabajar con su nuevo grupo sus tiempos demuestran claramente que está preparado para dar el siguiente paso con el Marc VDS Racing Team”, ha indicado.

“La verdad es que su debut con nuestra moto ha sido impresionante. Nuestra meta para la próxima temporada es clara, ganar el título que se nos negó este año y, con Mika y Tito, creo que tenemos a dos pilotos más que capaces de hacer exactamente eso. Por eso no puedo esperar a que comience la temporada 2014”, ha añadido. 

Rabat y Kallio disfrutarán ahora de dos meses de descanso después de una larga y ardua temporada, para regresar a la pista el 11 de febrero para comenzar los test de pretemporada en Valencia.

.

Para más información:

Maverick Viñales y Luis Salom siguen con su debut en Moto2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s