Ana Carrasco seguirá en Moto3 con RW Racing GP


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Ana Carrasco seguirá en el Mundial de Moto3 con RW Racing GP, movimiento que desencadena que Isaac Viñales herede la moto de su primo Maverick Viñales en el Calvo Team.

El futuro de Carrasco parecía más bien oscuro al terminar el Mundial, cuando su equipo de entonces, el Calvo Team, confirmaba la llegada del checo Jakub Kornfeil pero no decía nada de Carrasco. Salieron las listas de inscritos de Moto3 y ni Carrasco (ni Viñales) estaba confirmada ni su equipo había anunciado aún un segundo piloto. Pero no ha sido finalmente el conjunto español el que se ha hecho con la piloto murciana, sino el holandés RW Racing GP, el mismo que llevó a Luis Salom en 2012 al subcampeonato.

Carrasco es la quinta española confirmada para Moto3 en 2014, junto a Efrén Vázquez, Álex Rins, Álex Márquez y Juanfran Guevara. Ella, como su paisano Guevara, llevará una Kalex KTM, a diferencia del resto que llevará una Honda. La murciana terminó 2013 con una octava posición en Cheste y un total de nueve puntos en la general del Mundial.

La murciana dejaba a Isaac Viñales su hueco en el Calvo Team, equipo que ya avisó que negociaba con ambos para ocupar su segunda moto junto con Jakub Kornfeil. Un año más, un Viñales llevará la KTM del conjunto madrileño.

.

Más información:

Pilotos del Mundial de motociclismo 2014

Diecinueve españoles confirmados para el Mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s