Suppo: “Sólo hay tres pilotos en otra liga, y Pedrosa es uno”


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

La temporada 2014 es clave para el futuro de MotoGP en el aspecto deportivo, ya que tanto Marc Márquez y Dani Pedrosa, en Honda, como Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en Yamaha terminan contrato. La semana pasada ya empezaron los rumores, con el posible precontrato firmado por Lorenzo y Ducati que el español posteriormente negó.

Ahora surgen en Honda, donde la revista británica MCN ha preguntado por si Pedrosa continuará en el equipo más allá de 2014. Desde Honda, explica Livio Suppo, no piensan que esta temporada sea la última del español con ellos, después de ocho temporadas juntos.

Por una cosa o por otra, Pedrosa nunca ha podido desarrollar todo su potencial durante una temporada. El año pasado fue la lesión en Alemania y el incidente con Márquez y el cable del control de tracción en Motorland. Pero siempre ha estado ahí, como dice Livio Suppo, “como favorito al título”. 

“En Alemania se lesionó cuando era líder, y esto tuvo un gran impacto en su temporada. Tiene mala suerte y aquello fue increíble, pero creo que tiene el potencial para ser campeón del mundo. Así que no sé por qué no puede ser uno de los favoritos un año más”, ha destacado el italiano.

“Dime un nombre que sea más fuerte que Dani. Ha estado con nosotros durante largo tiempo y es cierto que ha sido mucho tiempo sin ganar el campeonato, pero sólo hay tres pilotos que estén en otra liga, y claramente Dani es uno de ellos”, añade.

Por ello, Suppo cree que “si quieres tener un equipo muy fuerte, Dani se merece estar ahí y creo que tendrá la misma oportunidad de volver a ganar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s