Tito Rabat se acerca al récord de Cheste


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

El español Tito Rabat (Marc VDS) ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos que están llevando a cabo los pilotos de la categoría intermedia en el Circuit de la Comunitat Valenciana, en un día en el que se ha permitido rebajar el récord oficial de la pista y rodar medio segundo más rápido que pilotos como Nico Terol y Jordi Torres.

El catalán ha marcado un mejor tiempo de 1.35.155 en la última tanda del día, de forma que se ha quedado a casi dos décimas del récord que obtuvo Pol Espargaró en 2013 en la clasificación del Gran Premio. El nuevo piloto del Marc VDS, donde sustituye a Scott Redding, está demostrando una gran fortaleza en este principio de temporada.

Tiempos Moto2 en Cheste

Tiempos Moto2 en Cheste

Por detrás de él han terminado pilotos de la talla de Thomas Luthi y Mika Kallio, con tiempos de 1.35.5, y los dos pupilos de ‘Aspar’, Jordi Torres y Nico Terol, a medio segundo de Rabat. El debutante Maverick Viñales ha acabado a menos de siete décimas del más rápido hoy y por delante de muchos pilotos experimentados.

Julián Simón ha terminado séptimo con el mismo tiempo que Viñales, Luis Salom ha sido décimo a 0,9; Áxel Pons ha terminado 15º a 1,4 y Álex Mariñelarena y Román Ramos han terminado a 2,3 ambos, 26º y 27º.

Dominio extranjero en Moto3

Jack Miller y Niccolò Antonelli han sido los más rápidos entre los pilotos más pequeños presentes en Cheste, con Fenati, Bagnaia y Kent muy cercanos. Miller ha marcado un tiempo de 1.39.462, seis décimas más veloz que el mejor de los españoles, Isaac Viñales, quien ha sido quinto con la moto del que fuera campeón en 2013, su primo Maverick.

Los dos nuevos pilotos de Honda, los Álex (Rins y Márquez) han acabado a 0,8 y a 1,2 segundos de Miller, respectivamente, en la novena y la decimosexta posición. Entre ellos han terminado Juanfran Guevara, décimo a 0,9, y Efrén Vázquez, decimocuarto con otra Honda. Ana Carrasco ha terminado 22ª.

Anuncios

Una respuesta a “Tito Rabat se acerca al récord de Cheste

  1. Pingback: Maverick Viñales termina a un suspiro de Rabat | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s