Dani Pedrosa lidera el segundo día en Sepang


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Después de una primera jornada en la que terminaron en cabeza dos motos satélites y una ‘Open’, Dani Pedrosa ha impuesto el orden en la segunda jornada y se ha situado como el más rápido de la categoría, con un tiempo de 2.00.039, casi tres décimas más rápido que Aleix Espargaró.

“Las cosas han ido bien por la tarde, a pesar de que por la mañana todavía teníamos algunos problemas y no iba cómodo en la moto. Nos hemos centrado en el tren delantero y hemos encontrado una buena puesta a punto y mañana nos centraremos en progresar con el trasero porque tenemos que conseguir que el neumático trabaje mejor. Si todo va bien, quizá podamos hacer una simulación de carrera”, ha señalado Pedrosa.

Lo único que sí que sigue el guión de ayer es el podio virtual de esta joranda: tres pilotos españoles otra vez en cabeza. Si ayer fueron Bautista y los Espargaró, hoy al pequeño de los Espargaró le ha sustituido Pedrosa. Álvaro Bautista ha terminado tercero, por delante de Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Stefan Bradl.

Dani Pedrosa (Honda) en los tests de Sepang 2014

Dani Pedrosa (Honda) en los tests de Sepang 2014

Para encontrar a más españoles hay que bajar a la octava posición, donde se sitúa Pol Espargaró, todavía en el mismo segundo que los primeros. Noveno ha sido Jorge Lorenzo, quien ayer se quejaba junto con su compañero de equipo de problemas con los neumáticos. La situación de Lorenzo es quizá algo preocupante, habida cuenta de que él ha mejorado sólo una décima con respecto a ayer (cuando la pista hoy estaba mucho mejor) mientras que otros como Pedrosa han mejorado un segundo.

La Honda ‘Open’ del Aspar Team ha vuelto a terminar a dos segundos de la cabeza, muy alejada de Aleix Espargaró pero a menos de una décima de Colin Edwards, mientras que Héctor Barberá ha sido hoy otra vez decimosexto.

En este test no estará Marc Márquez, quien tampoco llegará al de Philipp Island por decisión propia. Según ha explicado Emilio Alzamora, “el hueso está bien, no está desplazado y se está curando. Marc ha tomado la decisión de no ir a Australia y es la decisión más sabia. El campeonato dura 18 carreras y aunque noe sté al 100% en la primera, estará bien”.

.

Para mas información:

La rebelión de los modestos en Sepang

Anuncios

Una respuesta a “Dani Pedrosa lidera el segundo día en Sepang

  1. Pingback: Rossi se convence en Sepang | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s