P. Espargaró: “Si lucho contra los pilotos satélite habremos hecho buen trabajo”


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Pol Espargaró ya se ha marcado el objetivo principal para la temporada que empieza el 23 de marzo en Qatar. El piloto español, que este año sube a MotoGP con la Yamaha del equipo Tech 3 ha explicado en un comunicado de su equipo que si en carrera consigue estar con el resto de pilotos satélite puede estar contento.

 

“Si lucho contra el resto de pilotos satélite habremos hecho un gran trabajo. Pero lo daré todo durante cada carrera e intentaré mejorar paso a paso, así veremos dónde acabo”, ha afirmado el último de los pilotos españoles debutantes en MotoGP. Espargaró cumplirá en Qatar el sueño de toda su vida, llegar a la máxima categoría y poder demostrar su valía ante el resto de rivales.

Pol Espargaró en los primeros tests de MotoGP 2014 con la Yamaha M1 del Tech 3

Pol Espargaró en los primeros tests de MotoGP 2014 con la Yamaha M1 del Tech 3

 

Pese a ello, no quiere alegrarse demasiado y sigue centrado en su día a día y sus necesidades. “Tengo muchas ganas de que llegue la primera carrera pero sé que todavía queda mucho para aprender y necesito conseguir más experiencia sobre la moto. Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado Yamaha en mí y estoy convencido de que tendremos un año exitoso”.

 

Su jefe de equipo, Hervé Poncharal, admite que Pol llega a MotoGP “después de un año increíblemente fuerte en la ultracompetitiva categoría de Moto2”. “Los resultados que ha conseguido durante los primeros test de la Yamaha han demostrado cómo de rápido se ha adaptado a la categoría. Por supuesto, aún tiene mucho que aprender, pero estamos seguros de que podremos verle luchar con otros pilotos satélite durante su primera temporada en MotoGP”, ha añadido.

.

Para más información:

La rebelión de los modestos en Sepang

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s