Isaac Viñales y Efrén Vázquez, los mejores españoles en Moto3 en Jerez


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Moto3 va a costar sudor y lágrimas a los pilotos españoles. El séptimo de los nueve días de pretemporada de 2014 ha deparado unos resultados muy similares a las jornadas anteriores y que dejan a Isaac Viñales, sexto, como el mejor de los representantes nacionales. El italiano Romano Fenati encabeza la clasificación, con un tiempo de 1.47.242. Hasta trece pilotos han podido terminar a menos de un segundo del piloto del Sky VR46. Entre ellos, al menos, están Viñales y los pilotos de Honda Efrén Vázquez, Álex Márquez y el recuperado Álex Rins.

Fenati encabeza una clasificación en la que se dan cita pilotos de cinco nacionalidades: tres italianos, otros tres españoles, dos checos, un australiano y un británico. Detrás de Fenati destaca el actual campeón de Europa y de la Red Bull Rookies Cup, el checo Karel Hanika, a una décima. Jack Miller, Danny Kent y Niccolò Antonelli les siguen.

Isaac Viñales con la KTM en los tests de pretemporada de Moto3 en Jerez

Isaac Viñales con la KTM en los tests de pretemporada de Moto3 en Jerez

Isaac Viñales ha finalizado el día como el mejor español en la pista, a 0,315 de Fenati con su KTM. El primo del actual campeón de Moto3, Maverick Viñales, ha sido el mejor entre los pilotos de su equipo también, con el checo Kornfeil noveno y el brasileño Granado en decimotercera posición.

Uno que está de enhorabuena a pesar de que Honda no les ha dado todavía un motor nuevo es el vasco Efrén Vázquez, octavo hoy en Jerez y primer piloto de la marca japonesa. Vázquez incluso ha acabado unas centésimas por delante de los dos Álex, Rins y Márquez, que han sido décimo y undécimo en la pista andaluza.

Por detrás de ellos han acabado Juanfran Guevara, vigésimo primero, y Ana Carrasco, vigésimo tercera, los dos a 1,8 de Fenati. Los pilotos de Moto2 afrontarán todavía dos jornadas más de pruebas antes del final de la pretemporada y de la primera carrera del año, el próximo 23 de marzo en Qatar.

.

Para más información:

Lorenzo domina el test de los pilotos de fábrica en Australia

Pol Espargaró, segundo en Qatar, se rompe la clavícula

Anuncios

Una respuesta a “Isaac Viñales y Efrén Vázquez, los mejores españoles en Moto3 en Jerez

  1. Pingback: Y al último día, la Honda de Moto3 despertó | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s