Yamaha muestra ya la M de Movistar


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

A escasas horas para que comience el Gran Premio de atar y con él la temporada 2014 de Motogp, Yamaha ha presentado el nuevo diseño de su M1, por fin con la M de Movistar. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se han encargado de desvelarlo en la recta de meta del circuito de Qatar.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi con el nuevo diseño de su Yamaha

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi con el nuevo diseño de su Yamaha

Jorge Lorenzo se ha mostrado contento por, por fin, “poder encender los motores”. “Me siento bastante seguro de cara a la primera carrera. Durante el invierno me he operado para quitarme varias piezas de metal de la clavícula y la mano, así que llegué al 100% un poco tarde”, ha comentado.

El español ha recordado sus dos últimas victorias en Qatar, un circuito que le viene bastante bien a su Yamaha. Sobre el campeonato en sí, considera que estará “más apretado aún que el año pasado y al principio el favorito será Márquez. Luego Pedrosa o yo, o incluso Valentino, que tiene más hambre aún que en 2013”.

Rossi ha señalado que han trabajado “muy duro” en la pretemporada para resolver algunos de sus problemas del año pasado. “He podido ser competitivo y estar con los más rápidos, estoy contento con el trabajo que hemos hecho, tenemos una moto competitiva para luchar por el podio este fin de semana. Tengo una gran sensación con la moto”, ha detallado.

.

Para más información:

Qatar da comienzo a la temporada 66 del Mundial de MotoGP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s