Honda confirma a Joan Barreda para su equipo de rallies Cross-Country


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

El equipo HRC ha confirmado al castellonense Joan Barreda como parte de su alineación para la nueva temporada del Mundial de rallies Cross-Country que empezará en Abu Dabi y que tiene como objetivo revalidar el número 1 que consiguió el portugués Paulo Gonçalves la temporada pasada.

 

Para lograrlo, también repite Gonçalves en un equipo completado por Hélder Rodrigues y por Wolfgang Fischer a los mandos. El resto de pilotos que entren en el equipo HRC o que estén apoyados por la fábrica japonesa se anunciarán pronto.

 

Joan Barreda (HRC) con Shuhei Nakamoto

Joan Barreda (HRC) con Shuhei Nakamoto

“Estoy orgulloso de formar parte del equipo oficial de fábrica de Honda. Me alegro de que hayan confiado en mí y espero devolverles esta confianza con buenos resultados. Para mí ha sido un año importante y ahora con la nueva estructura el equipo puede dar un salto adelante con una estructura centrada en el Dakar”, ha indicado Barreda.

 

Para el piloto castellonense, el objetivo también está claro: “vamos a trabajar en que todo esté listo en el verano para preparar el gran reto, el Dakar”.

 

El director general de HRC Martino Bianchi ha destacado que “con Rodrigues, Barreda y Gonçalves se forma un trío de pilotos muy experimentados y motivados con los que HRC puede contar en la lucha por la victoria”. Por su parte, Fischer pone su objetivo no ya solo en el Mundial de rallies sino en prepararse “al 100% para conseguir grandes resultados en el Dakar 2015”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s