Nico Terol: “No he olvidado ir en moto”


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

La temporada 2014 de Nico Terol está siendo un quiero y no puedo de manual. El piloto valenciano del Aspar Team se mantiene en la parte baja de la clasificación, en un 25º puesto que no había pisado desde su primera temporada completa en el Mundial, con solo dos puntos después de seis carreras. Pese a lo que pueda parecer, él avisa: “no he olvidado ir en moto”.

      

Un decimocuarto puesto en Argentina es su mejor resultado este año en un domingo, mientras que en los entrenamientos cronometrados a lo máximo que ha podido aspirar ha sido a una plaza en la sexta fila de parrilla. Este fin de semana llega a Montmeló, donde ha sido 15º y 16º en sus dos carreras en Moto2 y además logró una victoria y un podio en la etapa de 125 cc.

Nico Terol (Aspar) en el Gran Premio de las Américas de Moto2

Nico Terol (Aspar) en el Gran Premio de las Américas de Moto2

El objetivo será disfrutar y trabajar al máximo para enderezar nuestro camino. El año pasado gané tres carreras, estoy convencido de que no he olvidado ir en moto, tengo un equipo luchador, igual como yo, así que no voy a parar hasta encontrar una buena puesta a punto que me permita fluir pilotando”, ha destacado el alicantino en el comunicado de su equipo.

      

Pero las diferencias con respecto al año pasado son evidentes: en su segunda temporada en la categoría, Terol sumaba a estas alturas del año 58 puntos gracias a su victoria en Austin, su podio en Mugello y su quinto puesto en Jerez, entre otros. Ahora, después de su 14ª posición en Argentina, la mejor carrera ha sido la de Le Mans, en la que terminó 21º.

     

La de Montmeló además será la primera de las carreras que Terol correrá en España esta temporada ya que no pudo participar en el Gran Premio de Jerez por una caída en la jornada del sábado. “En Jerez no pude correr a causa de una caída, me supo muy mal porque parecía que empezábamos a recobrar la confianza. Así que me dirijo a Cataluña, la segunda cita de casa, con mucha motivación. He vivido varias carreras duras hasta el momento, pero afronto la siguiente con muchas ganas y la energía a tope, así que espero poder obtener un buen resultado”, añadía.

     

Anuncios

2 Respuestas a “Nico Terol: “No he olvidado ir en moto”

  1. Pingback: El Aspar Team espera a Nico Terol | Tres ruedas

  2. Pingback: Terol ve frustrada su clara mejoría por una rotura mecánica | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s