Márquez: “Es imposible ser el más rápido en todo momento”


Vicente Vila Madrazo (@vila1988

Marc Márquez lo tenía claro desde hace semanas y lo ha vuelto a explicar hoy. “Es imposible ser el más rápido en todo momento, estamos en MotoGP, con Jorge Lorenzo, Valentino Rossi,… todos los pilotos, y es imposible ser el más rápido en todo momento”, repetía en la rueda de prensa posterior a su tercera posición en parrilla en el Gran Premio de Catalunya.

 

“El ritmo de Valentino, de Jorge, de Dani y el mío era muy similar en el cuarto libre. Será una carrera apretada. Estamos preparados para luchar por la victoria, no empiezo desde la pole pero estoy cómodo”, detallaba el piloto de Honda.

 

El catalán ya lo avisaba el jueves: “sé que todos piensan que soy invencible y que si no gano el domingo será un desastre, pero las cosas en realidad no son así. Estoy en un momento espléndido, tengo confianza y motivación como nunca y estoy disfrutando, pero sé que antes o después acabará”.

 

Marc Márquez (Honda) en Montmeló MotoGP 2014

Marc Márquez (Honda) en Montmeló MotoGP 2014

Para Márquez, por tanto, no sería un desastre “a no ser que no subiera tampoco al podio, o no terminara la carrera”. Aquel día nombraba a dos pilotos como sus principales rivales: Lorenzo y Rossi. Sin embargo, ha sido Dani Pedrosa quien ha ocupado la ‘pole’ en el séptimo Gran Premio de la temporada.

 

Pedrosa se esperaba “poder luchar con Márquez y Lorenzo”. Avanzaba que era necesario “partir desde una buena posición y después mejorar en la entrada en curva”. Ahora, pese a verse en la parrilla por delante de su compañero de equipo por primera vez, Pedrosa ha indicado que “cualquier momento –y no solo mañana- es el mejor momento para ganar a Márquez. Cuando se apaga la luz roja tienes que dar el 100% para batir a tu rival. Márquez estará ahí mañana, pero cada vez que se apaga el semáforo es la mejor vez”.

 

Por su parte, Jorge Lorenzo, preguntado por la derrota en el primer partido de España en el Mundial, ha dado una frase que bien se podría aplicar a Marc Márquez: “No siempre puedes ganar, es difícil mantener esa dinámica, pero no todo está acabado por un partido”. Se puede haber roto su racha los sábados y puede que se rompa la de los domingos, pero sigue líder destacado en el Mundial.

.

Para más información:

MotoGP: Pedrosa deja a Márquez sin su séptima pole

Moto3: Primera pole para Álex Márquez en el Mundial

Moto2: Tito Rabat asusta en Montmeló

Anuncios

2 Respuestas a “Márquez: “Es imposible ser el más rápido en todo momento”

  1. Pingback: MotoGP: Pedrosa deja a Márquez sin su séptima pole | Tres ruedas

  2. Pingback: Siete de siete para Márquez en su día más feliz | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s