Jack Miller sube a MotoGP con el LCR Honda


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Las últimas jornadas han visto la confirmación de tres pilotos en MotoGP, el último de ellos el más sorprendente de todos, no por la novedad sino por la trayectoria que sigue el piloto protagonista. Jack Miller acaba de confirmar que subirá a MotoGP en 2015 con el equipo LCR Honda, que por primera vez tendrá dos motos.

Miller será compañero de Cal Crutchlow aunque llevará una moto Open, a diferencia del británico que debutará con Honda con una moto de fábrica. “Estoy muy feliz de llegar a MotoGP, especialmente de hacerlo con HRC. Es un sueño hecho realidad, creo que todos los pilotos querrían correr al máximo nivel en el Mundial con Honda. Es un gran salto desde Moto3, pero estoy convencido de que estoy listo y, paso a paso, aprendiendo día a día, puedo hacer un gran trabajo”, ha explicado el australiano.

“Mientras, estaré totalmente centrado en esta temporada de Moto3, tengo que evitar cualquier distracción en mi camino hacia el título”, ha añadido Miller.

Para Cecchinello “se trata de un proyecto excitante. Creo que Jack tendrá una gran actuación en la máxima categoría gracias a su innegable talento, motivación y pilotaje. Con Honda, haremos lo mejor para que se familiarice con la categoría. Le costará adaptarse a la 1000 pero no hay prisa, el año que viene será para aprender. Honda tiene un plan a largo plazo con él y sin presión nos mostrará su talento”.

La parrilla de MotoGP en 2015 ya suma diecisiete pilotos confirmados en total. Algunos de los nombres que quedan por conocerse están casi claros y sólo falta que se emita la confirmación oficial. Este es el caso de la pareja de Suzuki, que será formada por Aleix Espargaró y Maverick Viñales, el octavo piloto español de la categoría.

Además, falta por conocerse el nombre del compañero de Bautista en Gresini, que parecía que sería el italiano Melandri, aunque este tiene un pie y medio en Superbike, donde podría recoger resultados más competitivos. Sobre el otro piloto del Aspar Team, se escuchan los nombres de Loris Baz, quien dice tener un precontrato con el equipo, o Eugene Laverty, nombre que aparece también ligado a Pramac. De las parejas de Bradl en Forward y Barberá en Avintia, igual que de los pilotos de Ioda, no se sabe nada. En total, faltan nueve nombres por conocerse y medio año para que empiece el Mundial de MotoGP de 2015.

.

Para más información:

Álvaro Bautista seguirá en MotoGP hasta 2016 con Aprilia

Scott Redding vuelve con el Marc VDS y llevará una Honda de fábrica

Parrilla de MotoGP de 2015

Anuncios

5 Respuestas a “Jack Miller sube a MotoGP con el LCR Honda

  1. Pingback: Rins consigue en Motorland su decimotercera pole | Tres ruedas

  2. Pingback: ¿Cómo está la parrilla de Moto3 para 2015? | Tres ruedas

  3. Pingback: Ocho pilotos españoles coincidirán en MotoGP en 2015 | Tres ruedas

  4. Pingback: Moto3 2015: María Herrera se queda sin sitio en el Mundial | Tres ruedas

  5. Pingback: María Herrera y Efrén Vázquez encuentran su hueco para 2015 | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s