Márquez: “No soy Superman ni un extraterrestre”


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

El domingo se cierra en Valencia la temporada de MotoGP, un año en el que Marc Márquez empezó con una racha de diez victorias consecutivas, registro que todavía puede ampliar a un total de trece triunfos, lo que supondría un récord en el Mundial de Motociclismo. El piloto de Honda tiene claras dos cosas: él no es ni Superman ni un extraterrestre, pero arriesgará al cien por cien por lograrlo ya que no tiene “nada que perder”.

“Al principio pensaba que podía ganarlas todas las carreras, pero no soy ni Superman ni un extraterrestre. Después del problema con los neumáticos de Brno fallé en Misano y en Aragón. Entonces me calmé y me dije: ahora toca pensar en el campeonato”, detalló el piloto español en una gala de entrega de premios en Italia.

Marc Márquez buscará las trece victorias en una temporada en MotoGP en Valencia

Marc Márquez buscará las trece victorias en una temporada en MotoGP en Valencia

“Arriesgaré al cien por cien para conseguirlo, no tengo nada que perder”, ha explicado el piloto español sobre su reto de batir las doce victorias que lograra Mick Doohan en 1997 y que igualó en la última carrera en Malasia. “Quien venga a Valencia asistirá a un gran espectáculo también porque todavía está en juego el segundo puesto en el Mundial entre Rossi y Lorenzo”, ha recordado.

Márquez, además, tiene ya un favorito para acompañarle como subcampeón del Mundial. “¿Quién vencerá entre los dos? Creo que Valentino”, ha afirmado.

“Ganará Álex” en Moto3

Márquez tiene dos retos en la última carrera del año: el de batir el récord de Mick Doohan y el de aguantar la carrera de Moto3 en la que su hermano se jugará el título con el australiano Jack Miller. “Ganará Álex”, ha resaltado.

“Lo más importante es que llegamos líderes a Valencia, después de una carrera muy difícil en Malasia. Tendremos que mantener la concentración al máximo como lo hicimos allí. También quiero disfrutar todo lo que pueda de mi última carrera en la categoría de Moto3. Saldré a ganar, como he hecho siempre, pero lo que importa es que haga mi carrera e intente cerrar el título”, ha explicado su hermano Álex.

.

Para más información:

Marc Márquez se proclama campeón en casa de Honda

Márquez: “Las diez victorias me permitieron arriesgar más de lo normal”

Márquez sube el récord de poles en un año a trece

Anuncios

Una respuesta a “Márquez: “No soy Superman ni un extraterrestre”

  1. Pingback: Álex Márquez prueba la MotoGP de su hermano Marc | Tres ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s