Tito Rabat sigue como el número 1


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha celebrado la primera de las dos jornadas de entrenamientos privados de equipos de Moto3, Moto2 y Superbike en la el campeón del mundo de Moto2 Tito Rabat ha sido el más rápido del día con un mejor registro de 1.35.287, por delante del alemán Jonas Folger y del japonés Takaaki Nakagami.

 

Luis Salom ha sido el cuarto piloto más rápido en la jornada de hoy en Cheste, a cuatro décimas de Rabat. Ricky Cardús ha terminado séptimo, ya a casi un segundo de su compatriota, mientras que Áxel Pons ha sido décimo, Julián Simón decimotercero, Álex Márquez decimocuarto y Álex Rins decimoquinto en un entrenamiento en el que han estado presentes únicamente diecinueve pilotos (más el piloto del CEV Edgar Pons).

 

Tito Rabat lucirá el 1 en su Moto2 en 2015

Tito Rabat lucirá el 1 en su Moto2 en 2015

Entre los pilotos de Moto3 el mejor ha sido el checo Karel Hanika. El piloto de KTM ha superado al poleman del Gran Premio de la Comunitat Valenciana Niccolo Antonelli en medio segundo y al portugués de KTM Miguel Oliveira  en seis décimas.

 

El mejor de los españoles ha sido Juanfran Guevara, cuarto a seis décimas de Hanika. Por detrás, Gabriel Rodrigo, que debutará con el RBA de Aleix Espargaró como piloto permanente del Mundial, ha sido sexto a 1,3 segundos. Jorge Martín ha terminado noveno, justo por debajo del 1.41, mientras que Ana Carrasco no ha sido capaz de rebajar este tiempo.

 

Hasta nueve pilotos han sufrido caídas durante el día.  Luis Salom, Thitipong Warokorn, Axel Pons, Niklas Ajo, Ricky Cardús, Randy Krummenacher, Álex Márquez y Jorge Martín se han ido al suelo sin mayores consecuencias y el piloto de Lorca Juanfran Guevara ha sido atendido por los servicios médicos del Circuit por una contusión en su pie y ha sido trasladado a Valencia para evaluación radiográfica.

 

Los entrenamientos continuarán mañana con entrada gratuita a la Tribuna de Boxes para todos los aficionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s