Aspar se queda sin el patrocinio de Drive M7


Vicente Vila Madrazo (@vila1988)

Drive M7, la compañía de bebida energética de Malasia, ha dejado al equipo Aspar, en el que fue patrocinador principal la pasada temporada, a solo unos días de que comenzara la temporada. “Ha sido totalmente inesperado. No hay motivo. Simplemente se han ido”, ha explicado Jorge Martínez ‘Aspar’ minutos antes de que diera comienzo el Mundial 2015.

 

“En febrero les invitamos a que hicieran el primer pago. Ellos lo retrasaron hasta finales de mes. Luego, cuando empezó marzo dijeron que no iban a continuar. Es un gran problema quedarse sin patrocinador unos días antes del principio de la temporada, pero trabajamos duro para tener uno nuevo pronto. La semana que viene tendremos algunas reuniones con posibles patrocinadores y esperamos tener uno nuevo para Austin. Carmelo (Ezpeleta, director ejecutivo de Dorna) está informado de todo y nos está ayudando”, ha informado el valenciano.

 

El Aspar Team, con Hayden y Aoyama, en la presentación de Drive M7

El Aspar Team, con Hayden y Aoyama, en la presentación de Drive M7 en 2014

‘Aspar’ reconoce que “los resultados del año pasado no fueron buenos pero no es la razón para romper el contrato ahora. En septiembre tenían la opción de romperlo, tanto ellos como nosotros. Era un contrato de tres años que empezó el año pasado y entonces todo estaba bien. Nos han pedido que quitemos los logos”.

 

Ahora, las motos del equipo de Aspar simplemente llevan un “Aspar” en el carenado, mientras que Drive M7 sí que se mantiene como patrocinador principal del equipo del circuito de Sepang de Moto3.

 

Via Crash.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s